Tatiana Santo Domingo en "The Animal Ball".

Me gusta muuuucho más Tati con este corte de pelo y también me gusta que cambie los colores de su labial.
Imagino que Eugenie lleva zapatos altísimos, porque Tati es alta y ella es mínima.
capture-decran-2016-11-22-a-21-25-45-png.451707


Eugenie (York) decidió este tipo de fiesta para ir "discreta". Imagino que le gusta ir diferente a las demás.
625078446-jpg.451669


Carole, por favor recuérdale a James que no meta las manos en los bolsillos.
capture-decran-2016-11-22-a-18-04-15-png.451585
No entiendo que hace James Middleton en esas fiestas de sociedad...todos saben que su familia es escaladora social. No lo inviten nuevamente!!
 
Estas niñas ricas no tienen nada que hacer con sus vidas...pero bueno, al menos nos entretienen. PD. Espero que hayan recaudado mucho dinero pues la causa animal es también mi causa.
 
No entiendo que hace James Middleton en esas fiestas de sociedad...todos saben que su familia es escaladora social. No lo inviten nuevamente!!
Seguramente es como aquel chiste que dice:
En una fiesta de manzanas; aparece de pronto una piña todas quedan sorprendidas ante su presencia; una de ellas le pregunta el porque de su asistencia a un evento al que no estaba invitada; a lo que la cuestionada responde:
Es que soy una piña colada....
 
Seguramente es como aquel chiste que dice:
En una fiesta de manzanas; aparece de pronto una piña todas quedan sorprendidas ante su presencia; una de ellas le pregunta el porque de su asistencia a un evento al que no estaba invitada; a lo que la cuestionada responde:
Es que soy una piña colada....

:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
¡Buenísimo!
Muchas gracias.
 
Back