Tatiana Santo Domingo en "The Animal Ball".

Y van a tener las máscaras en display en el museo Victoria & Albert, según ellas mismas indican.
capture-decran-2016-11-22-a-17-56-14-png.451558
 
Al parecer Ellie Goulding se peleó con otra invitada porque esta otra mujer no la dejó pasar a un sitio reservado para VIPs.
A mi lado cotilla le encantaría saber el nombre de la otra mujer.

Por otra parte, no veo por qué Ellie Goulding debería ofenderse tanto. No debería asumir que por ser quién es tiene acceso a cualquier lugar. A menos que su rabia sea porque le lo dijeron de mala manera. Quién sabe...

EXCLUSIVE: 'If she speaks to me again I will f**king punch her!' Ellie Goulding left fuming as party guest tells her she can't enter VIP area at A-list bash
 
A mi querida Eugenie de york le dieron su mascara pero o no entendió como diablos se ponía, no le dieron tiempo porque ya iban a tomar la foto o ella teniendo un gusto exquisito como sabemos :p dijo que ni loca se ponía eso en la cabeza jejeje, la cuestión es que posó con ella en la mano.

Ver el archivo adjunto 451669

jeje la verdad es que la Eu va super bien y se ve que ha bajado de peso, me causa gracia porque de verdad el vestido esta bonito comparado con los esperpentos que suele usar y de verdad que con ese extravagante accesorio iba a volver a lo que ella acostumbra :D:D:D


No quiero ddecir lo que parecen todas estas pavas tontaselculo con esos perendengues en la cabeza....bueno, sí, lo voy a decir...parece una de esas despedidas choni de soltera en las que se pasean por las calles con una chorra con los dos bolo-coj*nes complementarios en la cabeza.....no sé si se han dado cuenta del parecido estas lelas, pero eso es lo que parecen.......feas y aburridas al cubo......no saben ni lo que hacer para matar el tedio existencial que llevan todas encima.

625078446-jpg.451669

capture-decran-2016-11-22-a-21-23-44-png.451702
 
Si, está guapa, después de haber sido mamá se la vé muy bien.
Está buenísima la iniciativa pero que Middleton se rasure ya!!!
 
Creo que esta foto estaba esperando a India?

Ya había nacido India, tenia alrededor de dos meses de vida. El matrimonio fue en Junio e India nació en Abril.

Edito para decir que Noor tuvo dos matrimonios, al primero que fue en mayo
no asistió.... solamente fue al segundo, que según leí ocurrió en Junio.
 
Última edición:
Back