Tatiana Santo Domingo en "The Animal Ball".

A mi me gusta que cualquiera sepa usar su ropa con inteligencia,pero como señalas, gente como Tatiana, que se puede costear un vestido nuevo o incluso pedir uno prestado por ser quien es, denota un gran sentido común y hasta prudencia. Igual ella nunca ha sido de las que les guste el postureo, pero me alegra ver que no haya cambiado. Igual me pasa con su estilo, que me puede gustar o no, pero es que siempre la veo en su linea y coherente, con eso me tiene ganada. Mas allá de que jamás me pondría muchas de las cosas que lleva, se nota que es ella misma y que no anda de trendsetter.
 
Me gusta muuuucho más Tati con este corte de pelo y también me gusta que cambie los colores de su labial.
Imagino que Eugenie lleva zapatos altísimos, porque Tati es alta y ella es mínima.
capture-decran-2016-11-22-a-21-25-45-png.451707


Eugenie (York) decidió este tipo de fiesta para ir "discreta". Imagino que le gusta ir diferente a las demás.
625078446-jpg.451669


Carole, por favor recuérdale a James que no meta las manos en los bolsillos.
capture-decran-2016-11-22-a-18-04-15-png.451585
 
que bellissimo Andrea en las fotos de la boda, es :love::love::love:; este chico me encanta desde siempre y volver a verlo bello y contento me gusta mucho, bien por el y la preciosa familia que ha formado
 
Me encanta ese vestido y se le ve mejor que cuando lo utilizo el día de la boda de Noor, pero me parece que apenas había dado a luz a India, entonces es comprensible. Esta my guapa y que buena decision de cortarse el cabello
 
Back