Tatiana Santo Domingo en "The Animal Ball". (1 Viewer)

Calificaciones
80.474
Si, está guapa, después de haber sido mamá se la vé muy bien.
Está buenísima la iniciativa pero que Middleton se rasure ya!!!

Calificaciones
2.495
Creo que esta foto estaba esperando a India?
Ya había nacido India, tenia alrededor de dos meses de vida. El matrimonio fue en Junio e India nació en Abril.

Edito para decir que Noor tuvo dos matrimonios, al primero que fue en mayo
no asistió.... solamente fue al segundo, que según leí ocurrió en Junio.

Última edición:

Calificaciones
730
Me gusta muuuucho más Tati con este corte de pelo y también me gusta que cambie los colores de su labial.
Imagino que Eugenie lleva zapatos altísimos, porque Tati es alta y ella es mínima.

Eugenie (York) decidió este tipo de fiesta para ir "discreta". Imagino que le gusta ir diferente a las demás.

Carole, por favor recuérdale a James que no meta las manos en los bolsillos.
No entiendo que hace James Middleton en esas fiestas de sociedad...todos saben que su familia es escaladora social. No lo inviten nuevamente!!

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
194.575
Estas niñas ricas no tienen nada que hacer con sus vidas...pero bueno, al menos nos entretienen. PD. Espero que hayan recaudado mucho dinero pues la causa animal es también mi causa.

Calificaciones
12.742
No entiendo que hace James Middleton en esas fiestas de sociedad...todos saben que su familia es escaladora social. No lo inviten nuevamente!!
Seguramente es como aquel chiste que dice:
En una fiesta de manzanas; aparece de pronto una piña todas quedan sorprendidas ante su presencia; una de ellas le pregunta el porque de su asistencia a un evento al que no estaba invitada; a lo que la cuestionada responde:
Es que soy una piña colada....

Calificaciones
47.023
1. Ya escalaron y bastante
2. Los Middleton no son nada que no se haya visto antes.
3. ¿El tipo no puede ser buena gente? Que yo sepa, siempre se ha portado adecuadamente desde que su hermana se casó.

Calificaciones
63.060
Seguramente es como aquel chiste que dice:
En una fiesta de manzanas; aparece de pronto una piña todas quedan sorprendidas ante su presencia; una de ellas le pregunta el porque de su asistencia a un evento al que no estaba invitada; a lo que la cuestionada responde:
Es que soy una piña colada....
:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
¡Buenísimo!
Muchas gracias.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)