Tatiana Santo Domingo en Paris Fashion Week

Wow, Tatiana se ve muy bien! Ese corte la hace ver más sofisticada, la veo elegante, propia y segura! Me uno a la idea de que está embarazada, esperemos sea verdad!
 
¡Sí, claro! Pero sería una millonaria "no conocida" por la prensa. Como existen muchos magnates alemanes, ingleses, rusos, etc que no son conocidos en prensa y tienen fortunas enormes (que no salen en Forbes como Tatiana, porque no son públicas).

Si me preguntas a mí, preferiría esa opción, de ser anónima.

Yo preferiría el anonimato, pero Tatiana no creo que sería una ilustre desconocida si no estuviese casada con Andrea. Pertenece a una generación de ricos globales, muy amigos entre sí, cuyos pasos son reseñados por las revistas de moda y crónica social. Probablemente no la conocería mi vecina cincuentona que se entera de lo que hace esta gente por el Hola que ve en la peluquería, pero el lector de Vogue, Six Page o Nylon la conocería, igual que conoce a las Brandolini, Noor, Josephine de la Baume, las Dellal, la Newton Viera, la Veronika Heilbrunner y demás. Nosotros porque aquí no hablamos de moda en serio, pero las chicas aficionadas a las tendencias saben quién es toda esta gente.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
281
Back