Tatiana Santo Domingo en cena de Venyx by Eugenie Niarchos

Tatiana va muy bien, incluso esa blusa me parece un toque arriesgado pero no ridículo (y ella sabe de eso).

Quien sabe, de repente en el salón donde se atendió por la boda de su hermano le hicieron un dos por uno en eventos de la misma semana.
 
Y en su día Gaia Repossi, que le abrió las puertas del mundillo joyeril a Eugenie Niarchos cuando diseñaban juntas mini colecciones para Repossi.
De hecho Gaia es la que tiene más pergaminos de todo el grupo, ella es directora creativa de la joyería de su familia (que tiene una estrecha relación con el principado, de hecho los anillos de Charlene y de Tatiana son de Repossi). Creo que este año o el año pasado Repossi fue adquirida por el grupo de lujo LVMH, que también es dueño de Dior, por ejemplo.
 
También creo que Tatiana está esforzándose en lucir mejor. Estará pasando por una crisis matrimonial?.

Pero a qué viene lo de la crisis matrimonial?, conoces de algún rumor o sabes algo que no nos haz contado @Viento?.... porque si sacas esa conclusión basándote en que Tatiana se "esmeró" un poco mas en su presentación personal (con "nuevo" peinado y más sonriente), no quiero pensar cuales serán tus conjeturas el día que se corte el pelo....

Personalmente la veo normal, con el pelo un poco mas liso que de costumbre, el maquillaje el mismo de siempre.... quizás cambio su actitud, no poso con la cara de terror con que es fotografiada a menudo.
 
Pero a qué viene lo de la crisis matrimonial?, conoces de algún rumor o sabes algo que no nos haz contado @Viento?.... porque si sacas esa conclusión basándote en que Tatiana se "esmeró" un poco mas en su presentación personal (con "nuevo" peinado y más sonriente), no quiero pensar cuales serán tus conjeturas el día que se corte el pelo....

Personalmente la veo normal, con el pelo un poco mas liso que de costumbre, el maquillaje el mismo de siempre.... quizás cambio su actitud, no poso con la cara de terror con que es fotografiada a menudo.
No, no se nada. Pero me extraña que ahora se esmere. También puede ser todo lo contrario: sonríe porque está embarazada de nuevo o porque ha solucionado algo que la preocupaba. Simplemente aporté algo para alargar la conversación.
 
No, no se nada. Pero me extraña que ahora se esmere. También puede ser todo lo contrario: sonríe porque está embarazada de nuevo o porque ha solucionado algo que la preocupaba. Simplemente aporté algo para alargar la conversación.

Pienso que ella quería eso que ahora tiene: esposo e hijos. Decía que quería una casa llena de perros y niños. Quizá vuelve a estar embarazada.
También es posible que verse hippie no le atraiga tanto como antes y por eso está atendiendo mejor su cabellera, que por cierto ella la tiene muy sana y brillante.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
280
Back