Tatiana Santo Domingo con sus amigas en una boda este fin de semana en Mallorca

Creo que @diosa coronada podría aclarar bien quien es esta advenediza. O puedes buscar en Google en Love Art Not People y busca Choripane.
le quedo Chori para siempre!!! y pensar que en un momento tu pierre la tenia de esclava para llevare los bartulos a la playa!
casiraghi2.jpg
 
Hola cotill@s :)

No soporto a la tal choripane - desde siempre - pero más desde el matrimonio de Beatrice y Pierre en Italia, en dicho evento no se despegó de mi bello Andrea :love: . Mientras Tatiana no sé separo de Sacha y sus amigas Margarita y Eugenie, Andrea hizo grupo con Alex Dellal y Elisa Sednaoui ;y está tipa no se separó de ellos, recuerdo incluso que alguien en el foro comentó que uno de los hermanastros de Andrea oficiaba de fachada para que ellos "pudieran estar juntos sin llamar la atención".

De hecho, alguna vez creí que era ella la mujer que Andrea beso en Italia mientras estaba con Tatiana.

Con respecto a Tatiana no sé qué manía tiene con esas sandalias básicas plateadas :banghead:, si me apuran podría decir que incluso las uso en su matrimonio civil realizado en Mónaco.
 
Captura de pantalla 2015-08-02 a la(s) 21.43.45.png 135576.png

Las fotos que mencioné de Andrea y Choripane durante el matrimonio de Pierre y Beatrice en Italia, la razón de mi @#&€ !

La cotilla @miss X en el hilo del matrimonio de Beatrice y Pierre comento lo siguiente (pag135):

"A ver si me entero... la tal Ekat era pareja de Hannover y ahora no, pero iba caminando delante de él y él con la supuesta amante de Andrea? Entonces blanco y en botella, el medio hermano le estaba cubriendo las espaldas a Andrea acompañando a Concepción y su verdadera novia iba a su lado pero con otro acompañante. :ROFLMAO:

Porque si Concepción y el Hannover fuesen realmente novios y hubiesen llegado juntos en el barco junto a Alex y Elisa (aunque a él no se le ve)... por qué al salir del barco ella y Andrea van solos y separados y ella agarrada a él?"

"Novela" antigua, pero explicado el por qué la detesto tanto.
 
Ver el archivo adjunto 833672 Ver el archivo adjunto 833673

Las fotos que mencioné de Andrea y Choripane durante el matrimonio de Pierre y Beatrice en Italia, la razón de mi @#&€ !

La cotilla @miss X en el hilo del matrimonio de Beatrice y Pierre comento lo siguiente (pag135):

"A ver si me entero... la tal Ekat era pareja de Hannover y ahora no, pero iba caminando delante de él y él con la supuesta amante de Andrea? Entonces blanco y en botella, el medio hermano le estaba cubriendo las espaldas a Andrea acompañando a Concepción y su verdadera novia iba a su lado pero con otro acompañante. :ROFLMAO:

Porque si Concepción y el Hannover fuesen realmente novios y hubiesen llegado juntos en el barco junto a Alex y Elisa (aunque a él no se le ve)... por qué al salir del barco ella y Andrea van solos y separados y ella agarrada a él?"

"Novela" antigua, pero explicado el por qué la detesto tanto.
No me imagino a Andrea con Concepción.
Igual la deben querer o tener mucho en común, porque está en todas las fiestuquis....
A Concepción le gusta figurar y si se cuelga de Andrea sale en la foto.
 
Le leí en una entrevista que su papá es brasilero, por lo cual sus padres se movían entre la alta sociedad de allá. Cuando salió del colegio se fue una temporada a Europa y su mamá llamó a la mamá de Tatiana, a la cual conocía desde Brasil. La madre de Tatiana le hizo el contacto con la hija, para que Chori no se sintiera sola y Tatiana se encargó de presentarle a todos sus amigos. Desde la adolescencia son amigas y se ve que el divorcio entre la prima de Chori y el hermano de Tatiana no ha congelado la relación.
Ah, entonces Choripane ¿es prima de la breve mujer del hermano de Tatiana? ¿Y por qué le llaman Choripane?
 
Ah, entonces Choripane ¿es prima de la breve mujer del hermano de Tatiana? ¿Y por qué le llaman Choripane?

Su apellido es Cochrane y como se las da de fina, pero al final es super ordinaria, hacen el juego con la palabra choripán, que es una de las comidas más sencillas (y ricas) que hay en la Argentina y se identifica con los sectores populares, sobre todo se la considera la comida de los piquetes y las manifestaciones peronistas o de la izquierda. Es como burlarse de ella comparándola con algo que seguramente jamás admitirá que se come.


Receta-del-choripan.jpg
 
Es miembro de una familia rica de argentina, diseñadora y definida como una it girl, o influencer
Sinceramente, it girl o influencer para mi son personas que viven de la plata que hicieron sus padres ,abuelos etc y se cedean con la realeza.Esta chica tiene la ventaja de formar parte de la aristrocacia argentina

tendra toda la pasta que quieras

pero para vestirse es HORROROSA, VULGAR, FEA, HORRIBLE, CUTRE

esque no se ha mirado en el espejo??????

tatiana ya es vulgar, fea, horrible y cutre y sigue igual.... tatiana representa a una rica vulgar...
vistiéndose
da asco verla...

el dinero no da el porte desde luego, por lo menos que tenga un poco de sencillez
 
Back