Tatiana, India y Sasha en Londres 02 de octubre 2016

No sabía dónde publicar esta nueva foto de India y Sasha
15j9xh.jpg
 
Abrir un nuevo tema que dice "Nuevas fotos de Sasha e India Casiraghi"? si lo pones aqui parece que estas comentando las fotos de Tatiana, India y Sasha en Londres del 2 de octubre. :)

@paoletta desgraciadamente hay foreras que se molestan cuando abren nuevos hilos por una o dos fotos.... por eso entiendo a @Marcelavas.

Aunque personalmente soy de la opinión, que cada cotill@ haga lo que quiera, después las demás estaremos de acuerdo o en desacuerdo con tal o cual decisión u opinión.
 
Última edición:
@paoletta desgraciadamente hay foreras que se molestan cuando abren nuevos hilos por una o dos fotos.... por eso entiendo a @Marcelavas.

Aunque personalmente soy de la opinión, que cada cotill@ haga lo que quiera, después las demás estaremos de acuerdo o en desacuerdo con tal o cual decisión u opinión.

PErsonalmente que se queden con la molestia: de esa forma o tienes la intuicion que quizas hay fotos nuevas en un hilo que dice que habla de fotos del 2 de octubre, o te las pierdes porque crees que, logicamente, este hilo ha vuelto arriba porque alguien comento las fotos del 2 de octubre. ;)
 
Última edición:
PErsonalmente que se queden con la molestia: de esa forma o tienes la intuicion que quizas hay fotos nuevas en un hilo que dice que habla de fotos del 2 de octubre, o te las pierdes porque crees que, logicamente, este hilo ha vuelto arriba porque alguien comento las fotos del 2 de octubre. ;)

Opino igual que tú, pero últimamente -pareciera que- en el foro hay que pedir permiso por y para todo.

Por ese motivo entendí a la cotilla @Marcelavas y así lo manifesté.
 
Verdadero amor lo de estos dos o verdadero aguante lo ella porque Andrea ha sido un pieza de mucho cuidado. Los niños se me parecen a él y soy de la opinión que de guapos tienen lo que yo de papa, nada. Son riquines y tal porque son nenes pero de ahí a guapos... Que no tiene nada de malo, igual mejoran y si no lo hacen, pues ya, que no todo el mundo tiene que ser guapo.
 
Pobre mujer!, no haya qué hacer para llamar la atención.

¡¡¡ Mil veces me parto !!!

:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Back