Tatiana, India y Sasha en Londres 02 de octubre 2016

F.jpg
images
E.jpg
hsh-princess-grace-of-monaco-with-her-first-child.jpg

¡Que graciosa es India!
Sus ojos son preciosos, con el párpado encapotado como su abuela Carolina.
 
Sasha se me parece mucho a un primo de los casiraghi, el hijo menor de su tío marco, si encuentro alguna foto de pequeño os la traigo, para mi es calcado. La verdad es q no veo a los chiquitines muy guapos, pero a mí es q todos los niños me transmiten ternura y estos no son una excepción :) a parte, los niños cambian mucho así q se pueden compartir en auténticas bellezas, genes tienen como para serlo
Al q veo ya sin remedio es a Andrea, está mejor q hace unos años pero solo recordar lo guapisimo q era y como está ahora...
 
En mi opinión: Cotill@s no exageremos con los comentarios a estos pequeños. Son solo niños, que no pidieron ser fotografiados en un día cualquiera para que adultos los juzguen por su belleza externa...
Con todos mis respetos a estos mensajes....esto es un foro de cotilleo, y se cotillea si los niños son feos o guapos, si van bien vestidos, a quién se parecen, si son graciosos o sosos...leer mensajes de que "no pidieron ser fotografiados" es absurdo en este foro.
Y en mi opinión, los niños son feos los dos.
 
Con todos mis respetos a estos mensajes....esto es un foro de cotilleo, y se cotillea si los niños son feos o guapos, si van bien vestidos, a quién se parecen, si son graciosos o sosos...leer mensajes de que "no pidieron ser fotografiados" es absurdo en este foro.
Y en mi opinión, los niños son feos los dos.
La verdad que muy guapos no son, la niña tiene un ojo "vago", es principio es fácil de corregir.
 
Con todos mis respetos a estos mensajes....esto es un foro de cotilleo, y se cotillea si los niños son feos o guapos, si van bien vestidos, a quién se parecen, si son graciosos o sosos...leer mensajes de que "no pidieron ser fotografiados" es absurdo en este foro.
Y en mi opinión, los niños son feos los dos.
Opinar si los niños se parecen a los padres, sobre su ropa o actitudes, claro que es cotilleo y es entretenido. Pero tratarlos de "pobres que feos" me parece muy exagerado hacia una niño. Pero es sólo MI opinión para un cotilleo, no tiene mayor relevancia ni es absurdo ni es nada...
 
Back