Tatiana, India y Sasha en Londres 02 de octubre 2016

3e60718508b34c859035e2b9a0e655d9.jpg


Díganme si no tienen un parecido ...? :)
 
3e60718508b34c859035e2b9a0e655d9.jpg


Díganme si no tienen un parecido ...? :)

Yo en esta foto en concreto no les veo mucho parecido (para mi cuando ríe Sasha es Pierre, más Casiraghi que Grimaldi) pero tienen que parecerse porque Andrea es muy parecido a Carolina y Charlotte, solo que ultradelgado y rubio. En las fotos que hay en este mismo hilo de Andrea de bebé y rollizo en brazos de su madre es idéntico a ella.
 
A mi Tatiana no me parece fea en lo minimo. De pronto si le falta un corte de cabello o saber vestir, pero la verdad a mi me parece muy guapa. A veces ni entiendo que le vio a Andrea la verdad.
 
A mi Tatiana no me parece fea en lo minimo. De pronto si le falta un corte de cabello o saber vestir, pero la verdad a mi me parece muy guapa. A veces ni entiendo que le vio a Andrea la verdad.
Son gustos, a mí no me parece mona para nada en lo absoluto. No me gusta además su manera de vestirse ni la manera en que se arregla. Concuerdo contigo en que la falta asesoría de vestuario y un buen peinado y corte de cabello.
 
Tatiana Casiraghi y las demás: bienvenidos al lujo bohemio:

alta_bohemia_202821127_640x504.jpg


b53211c0-7e59-44cb-884d-3e7b19af254f

Son diseñadoras, consultoras, empresarias o artistas y sobre todo son excéntricas. Estas cinco mujeres nos abren las puertas del lugar que mejor refleja su estilo libre: su casa.


Suena estúpido, pero cuando la gente me pregunta de dónde soy, nunca sé qué responder”.Vestida con una chaqueta profusamente bordada confeccionada —de forma sostenible, naturalmente— por unos artesanos de la India, Tatiana Casiraghi personifica el espíritu de la moda actual. Nacida en Nueva York hace 32 años, creció en Ginebra, estudió en la Universidad Americana de Londres, veranea entre Bali e Ibiza y es hija del multimillonario colombiano Julio Mario Santo Domingo II (fallecido en 2011) y de la brasileña Vera Rechulski. “Me percaté siendo muy niña de que no todo el mundo vivía como yo, lo que despertó mi curiosidad por descubrir el mundo”, revela. Célebre entre el gran público por su largo noviazgo con Andrea Casiraghi —que culminó en una boda civil hippy chic en Montecarlo en 2013 y tuvo su réplica religiosa bajo la nieve de Gstaad cinco meses después, vestido de Valentino mediante—, Tatiana cuenta con marca de ropa propia, Muzungu Sisters. Bajo esta etiqueta, la heredera y su socia Dana Alikhani comercializan en internet prendas fabricadas artesanalmente en lugares tan dispares como Perú, Hungría o Pakistán. “La noción de lujo está empezando a cambiar. La gente busca cosas que nadie más pueda tener”, asegura.

El concepto de lujo al que alude Tatiana no se encuentra en accesorios con el logo visible ni en ropa de apariencia costosa, sino en ligeros caftanes adquiridos en un mercadillo de Ibiza o en una tienda vintage...


http://m.revistavanityfair.es/la-revista/articulos/tatiana-casiraghi-y-las-demas-el-lujo-bohemio/22909
 
Back