Tatiana, India y Sasha en Londres 02 de octubre 2016

Aveces me pongo a pensar que si mi amado Andrea se hubiese casado con una mujer bellisima, como serian sus hijos. Extremadamente bellos:love:.
Y tambien pienso en Charlotte....:jawdrop:Tantos genes bellos y tuvieron hijos con personas poco agraciadas. Pero a pesar de todo. Tienen hijos muy tiernos y agraciados.
 
.daria la sensacion q ambos niños tienen una mirada muy dulce, mas parecida a la de andrea, y no tan saltona como la de la mama, aunque andrea y carlota, muchas veces han tenido a su vez una mirada un tanto triste, como perdida, cosa q no pasa con pierre, saludos
 
Veo a Sasha más bonito y dulce que en sus apariciones anteriores. Antes le veía más Santodomingo que Casiraghi. Con India me pasa al revés: la primera vez que la vi me recordó a Carolina, ahora la veo más mezclada (y no es negativo porque Tatiana fea no es), parece muy dulce también. Parece que Sasha está encantado en su papel de hermano mayor.
 
Yo también lo veo muy parecido a Pierre. A India no sé parece una mezcla de ambos, pero a mí me parece bonita sin compararla con alguien. Increíble cómo crecieron.

Cuando ríe se parecen mucho. Si no llevara el pelo tan lacio y lo llevara ondulado como lo llevaba Pierre a su edad se vería más el parecido.
India en cambio solo sacó de la parte paterna los ojos de Carolina y Rainiero pero no la veo fea, creo que conforme crezca se verá más bonita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back