Tatiana, India y Sasha en Londres 02 de octubre 2016

La verdad yo a ambos niños los veo muy Casiraghi. La nena parecida en facciones a la prima Afra, sólo que en pequeña. Y Sacha me parece que ahora está más parecido todavía al abuelo Stefano. Los dos muy lindos.
sachindstefafra.jpg
 
Yo a Sasha lo sigo viendo Grimaldi (Rainier)-SantoDomingo, pero en estas fotos, cuando sonríe, le ví algo de Andrea.
India me parece muy mezclada. Quién sabe y nos da una sorpresa de belleza original.
 
tumblr_oemj1tvqgc1tgsjpfo6_500.jpg
tumblr_oemj1tvqgc1tgsjpfo1_400.jpg
tumblr_oemj1tvqgc1tgsjpfo2_400.jpg
tumblr_oemj1tvqgc1tgsjpfo4_400.jpg
 
En estas últimas fotos en las que sale riendo, Sasha me recuerda a su tío Pierre de niño. En el resto de fotos es un calco a Andrea con cosas de Rainiero.
India es más distinta (le veo de nariz para abajo Santo Domingo) aunque tiene los típicos ojos Grimaldi de Carolina y Rainiero. Se ve muy graciosa.
Tatiana parece de nuevo embarazada?
 
Me encanta ver a esta hermosa familia, finalmente Tatiana está mirando su sueño hecho realidad, formar una familia grande con la persona que ama. Andrea y Tatiana forman una pareja muy solida y ambos comparten gustos afines.

Sería un gusto volver a ver a Tatiana embarazada, de todas maneras ellos tienen los recursos y pueden darse el lujo de tener los hijos que quieran, hoy por hoy las familias son muy cortas, antes se tenia mínimo cinco hijos, como María Teresa de Luxemburgo...Sería genial!!
 
Muy bellos los peques; Creo que sasha se parece a su padre y la pequeña India a su madre. Cabe destacar que Tatiana como siempre no se peinó, ella pareciera una foto de los 60 en plena epoca hippie, ella en sí es una foto vintage :smuggrin:
 
Back