Tatiana, India y Sasha en Londres 02 de octubre 2016

Calificaciones
2.490
Abrir un nuevo tema que dice "Nuevas fotos de Sasha e India Casiraghi"? si lo pones aqui parece que estas comentando las fotos de Tatiana, India y Sasha en Londres del 2 de octubre. :)
@paoletta desgraciadamente hay foreras que se molestan cuando abren nuevos hilos por una o dos fotos.... por eso entiendo a @Marcelavas.

Aunque personalmente soy de la opinión, que cada [email protected] haga lo que quiera, después las demás estaremos de acuerdo o en desacuerdo con tal o cual decisión u opinión.

Última edición:

Calificaciones
8.037
@paoletta desgraciadamente hay foreras que se molestan cuando abren nuevos hilos por una o dos fotos.... por eso entiendo a @Marcelavas.

Aunque personalmente soy de la opinión, que cada [email protected] haga lo que quiera, después las demás estaremos de acuerdo o en desacuerdo con tal o cual decisión u opinión.
PErsonalmente que se queden con la molestia: de esa forma o tienes la intuicion que quizas hay fotos nuevas en un hilo que dice que habla de fotos del 2 de octubre, o te las pierdes porque crees que, logicamente, este hilo ha vuelto arriba porque alguien comento las fotos del 2 de octubre. ;)

Última edición:

Calificaciones
2.490
PErsonalmente que se queden con la molestia: de esa forma o tienes la intuicion que quizas hay fotos nuevas en un hilo que dice que habla de fotos del 2 de octubre, o te las pierdes porque crees que, logicamente, este hilo ha vuelto arriba porque alguien comento las fotos del 2 de octubre. ;)
Opino igual que tú, pero últimamente -pareciera que- en el foro hay que pedir permiso por y para todo.

Por ese motivo entendí a la cotilla @Marcelavas y así lo manifesté.

A

Akuna

Guest
Verdadero amor lo de estos dos o verdadero aguante lo ella porque Andrea ha sido un pieza de mucho cuidado. Los niños se me parecen a él y soy de la opinión que de guapos tienen lo que yo de papa, nada. Son riquines y tal porque son nenes pero de ahí a guapos... Que no tiene nada de malo, igual mejoran y si no lo hacen, pues ya, que no todo el mundo tiene que ser guapo.

Calificaciones
2.490
Pobre mujer!, no haya qué hacer para llamar la atención.

¡¡¡ Mil veces me parto !!!

:LOL::LOL::LOL:

Última edición:
Calificaciones
492
Acabo de ver en Vanitatis, una noticia con esta foto en pijamas y toda la informacion que ponemos aqui. Pienso que nos leen mucho y le servimos de inspiracion para sus reportajes. Deberia ser al contrario :eek:

Calificaciones
53.805
El nene se está poniendo muy mono.
La niña pues no se puede apreciar en esa foto.