Tatiana, India y Sasha en Londres 02 de octubre 2016

tumblr_of08fw57Rb1tgsjpfo1_500.jpg
 
Ay mi Padre, entiendo que a muchos Tatiana no le parezca una belleza, pero tampoco es un ogro, ni su hija si se le pareciese...Pero a mi ver, India se parece un poco a Carolina, un poco a los Casiraghi, lo que si tiene son unos mofletes pronunciados (parecidos a los de Charlotte de Cambridge), por eso se le ve tan distinta a su hermano.
Para mi va ser una niña guapa, y de señorita más, y lo firmo donde quieran.
 
El padre parece que acaba de salir del proyecto Hombre.

La madre tiene la pinta de las que regentan un puestecillo de pendientes en un mercadillo de artesanía de una ciudad de provincias.

Los niños, pues acorde con la apariencia de los padres. Normales y corrientes, la niña en particular. Al niño no le va nada el peinado Beukelaer
 
A mí Tatiana me ha parecido siempre normalilla, nada destacable, del montón. Andrea ha empeorado, lo contrario que Pierre que es el vivo retrato de Stefano y ha mejorado mucho. Los niños....el niño se parece a Andrea de pequeño, es Grimaldi-Casiraghi, la niña no sé...no es fea, veremos como evoluciona.
 
A mi India me recuerda un poco a Alexandra. Cambiara, como cambian todos los crios... son muy ricos ambos y por lo menos no van disfrazados de gitanos como uno pudiera temerse con esa madre
 
Oye pues, si, los niños van bastante normales para lo que es el estilo de los padres, lo cual a mi me parece genial.
 
Back