Tatiana en el Venyx Oseanyx Collection Launch Party Hosted By Eugenie Niarchos And Lucy Yeomans

Fea no es. No tiene facciones perfectas pero los ojos y el pelo los tiene bonitos. Aún tiene edad de lucir una melena, quizás tendría que ser con flequillo para disimular la frente e intentar de alguna manera que el pelo impidiera ver el largo de su cara.
 
Sin el labial rojoooooo, bieeeeeen!!!!!
Ella tiene que tratar de destacar sus ojos y no sus labios.
Igual, si le gusta ir de colores fuertes en los labios, pués....no el rojo. No va con sus colores.

Por cierto que me gusta que no le hayan hecho caso a ir vestidas iguales y se hayan tomado foto juntas.
tatiana-casiraghi-and-tania-el-chiaty-attend-the-launch-of-the-new-picture-id524614600

bueno esta foto es muy fuerte ambas amigas iguales, en fin por lo menos cambio de labial.
 
Tatiana no es nada de fea. Es bien guapa. A veces no le achunta con el maquillaje... pero como ella es medio hippie chic... no creo que le preocupe mayormente el tema. En estas fotos se ve bastante bien, creo que le vienen más los maquillajes suaves.

....que es "lo cuálo"??!!!......ahhhhh...."medio hippy chic"....permítame usted que me desternille a gusto :playful::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back