Tatiana en el Venyx Oseanyx Collection Launch Party Hosted By Eugenie Niarchos And Lucy Yeomans

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
vito-schnabel-dasha-zhukova-tatiana-casiraghi-and-camilla-alfayed-picture-id524614184
tatiana-casiraghi-and-alexia-niedzielski-attends-the-launch-of-the-picture-id524614196
saloni-lodha-and-tatiana-casiraghi-attend-the-launch-of-the-new-venyx-picture-id524614332
fiorina-benvenisteschuler-camilla-al-fayed-eugenie-niarchos-bianca-picture-id524614468
tatiana-casiraghi-dana-alikhani-and-tania-el-chiaty-attend-the-launch-picture-id524614576
tatiana-casiraghi-and-tania-el-chiaty-attend-the-launch-of-the-new-picture-id524614600
 
Sin el labial rojoooooo, bieeeeeen!!!!!
Ella tiene que tratar de destacar sus ojos y no sus labios.
Igual, si le gusta ir de colores fuertes en los labios, pués....no el rojo. No va con sus colores.

Por cierto que me gusta que no le hayan hecho caso a ir vestidas iguales y se hayan tomado foto juntas.
tatiana-casiraghi-and-tania-el-chiaty-attend-the-launch-of-the-new-picture-id524614600
 
:eek:no se porque las mujeres de Monaco se arreglan tan raro Tati no es fea pero no se sabe maquillar:confused: o sacarle partido a sus bonitos ojos y cabello, así como a su estatura y cuerpo, y por el estilo es :shy:Paulina y Estefania la primera es lindisima y la otra tiene lo suyo que podría explotarlo si buscaran un buen asesor de imagen :cry::cry:
 
Linda.....la decoración del lugar, las flores preciosas y esa mesita de arrimo se ve encantadora
 
Tatiana no es nada de fea. Es bien guapa. A veces no le achunta con el maquillaje... pero como ella es medio hippie chic... no creo que le preocupe mayormente el tema. En estas fotos se ve bastante bien, creo que le vienen más los maquillajes suaves. El color rojo del labial no se le ve bien, le marca mucho los rasgos de la cara y la hace ver mayor.

Como tiene el cabello largo tiene que cuidarlo y peinarlo. A veces se ve un poco descuidada pero en estas fotos su cabello luce bien, en mi opinión.
 
Yo creo que ella tiene un cabello muy sano y lo lleva al natural la mayoría de las veces. Ella tiene la cara larga y ese cabello partido a la mitad, pegado al craneo y largo, solo le destaca lo largo de su cara.
Sin embargo creo que es un imposible que se lo corte, porque supongo que le gusta ese estilo medio hippy.
 
Back