Tatiana en el Venyx Oseanyx Collection Launch Party Hosted By Eugenie Niarchos And Lucy Yeomans (1 Viewer)

Calificaciones
108.875
Sin el labial rojoooooo, bieeeeeen!!!!!
Ella tiene que tratar de destacar sus ojos y no sus labios.
Igual, si le gusta ir de colores fuertes en los labios, pués....no el rojo. No va con sus colores.

Por cierto que me gusta que no le hayan hecho caso a ir vestidas iguales y se hayan tomado foto juntas.

Calificaciones
572
:eek:no se porque las mujeres de Monaco se arreglan tan raro Tati no es fea pero no se sabe maquillar:confused: o sacarle partido a sus bonitos ojos y cabello, así como a su estatura y cuerpo, y por el estilo es :shy:Paulina y Estefania la primera es lindisima y la otra tiene lo suyo que podría explotarlo si buscaran un buen asesor de imagen :cry::cry:

E

Endora

Guest
Linda.....la decoración del lugar, las flores preciosas y esa mesita de arrimo se ve encantadora

Calificaciones
7.629
Tatiana no es nada de fea. Es bien guapa. A veces no le achunta con el maquillaje... pero como ella es medio hippie chic... no creo que le preocupe mayormente el tema. En estas fotos se ve bastante bien, creo que le vienen más los maquillajes suaves. El color rojo del labial no se le ve bien, le marca mucho los rasgos de la cara y la hace ver mayor.

Como tiene el cabello largo tiene que cuidarlo y peinarlo. A veces se ve un poco descuidada pero en estas fotos su cabello luce bien, en mi opinión.

Calificaciones
108.875
Yo creo que ella tiene un cabello muy sano y lo lleva al natural la mayoría de las veces. Ella tiene la cara larga y ese cabello partido a la mitad, pegado al craneo y largo, solo le destaca lo largo de su cara.
Sin embargo creo que es un imposible que se lo corte, porque supongo que le gusta ese estilo medio hippy.

Calificaciones
4.231
Fea no es. No tiene facciones perfectas pero los ojos y el pelo los tiene bonitos. Aún tiene edad de lucir una melena, quizás tendría que ser con flequillo para disimular la frente e intentar de alguna manera que el pelo impidiera ver el largo de su cara.

mam

Calificaciones
3.153
Sin el labial rojoooooo, bieeeeeen!!!!!
Ella tiene que tratar de destacar sus ojos y no sus labios.
Igual, si le gusta ir de colores fuertes en los labios, pués....no el rojo. No va con sus colores.

Por cierto que me gusta que no le hayan hecho caso a ir vestidas iguales y se hayan tomado foto juntas.
bueno esta foto es muy fuerte ambas amigas iguales, en fin por lo menos cambio de labial.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)