Tatiana en el Paris Fashion Week 2017

si coincido totalmente con el tema de los ojos, no los maneja, ante el foco de la camera, se les escapan, como quien dice, queda ojiplatica,bueno evidentemente algo q la supera, lastima, saludos.
 
Ella sabe que no es fotogenica, y ve que su fuerte son sus ojos y por eso los abre asi como desorbitados, (todavia no ha ajustado bien cuan abiertos deben estar) y la boca la cierra o medio esboza una sonrisa, pero tampoco muy amplia porque se le ven mucho las encias. No es facil que salga bonita en las fotoso_O
 
Tatiana, Elizabeth TNT, Derek Blasberg y Lauren Santo Domingo
16295519_1825721144370066_720021609_n.jpg
 
Lo primero que llama la atención de Tatiana Santo Domingo son sus ojos (...) los mismos que se sobresaltan ante los flashes y hacen que, muy frecuentemente, aparezca en el papel cuché con cara de susto. O, según dicen sus detractores, con cara de dolor físico.No me gusta que me hagan fotos, por eso adopto esa expresión de sufrimiento”, explica en un receso de la sesión de Vanity Fair.

https://www.google.cl/amp/m.revistavanityfair.es/celebrities/articulos/tatiana-santo-domingo-andrea-casiraghi-entrevista-bebe-quiero-ninos-y-muchos-perros-un-hogar-estable/20670/amp?client=ms-android-om-lge
 
ESO SI AHORA se la ve muy bien tb ha dado ciertos cambios en su look y se la ve bien...
 
Back