Tatiana en el Missoni Art Colour Preview (1 Viewer)

Calificaciones
578
Se visten como si fueran a una tienda de telas y se pusieran encima las que les parecen mas bonitas, amarradas con cinturones y accesorios hippies.
Y la missoni mostrando abdomeno_O, queria que supieramos que despues de su bebe ha quedado como si nada (y)

Calificaciones
113.857
No hay nada más plomo que gente haciéndose la rara y forzando lo "cool". Margherita se la pasa mostrando la panza! La Niarchos también, hoy sólo transparencia-

Calificaciones
7.636
No me gusta mucho el estilo hippie chic de Tatiana, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Creo que tiene las facciones muy duras, como de mujer madura, tipo actriz de los años 40, sobretodo con el labial rojo.
Creo que debería dulcificar un poco los rasgos usando labiales más claros...
Encuentro que tiene muy bonito pelo y cuando se lo peina se le ve muy bien.

Calificaciones
48.641
No sabía que había un reencuentro del cuartel de las feas...por otro lado, si estas chicas no fueran millonarias, nadie las voltearía a mirar, no solo porque no son agraciadas físicamente, sino porque aparentan ser insustanciales.

Calificaciones
118.791

Me gusta el saco y el colgante de Tatiana.
Es una de las billonarias del mundo, por herencia de su padre.
Está con quien quiere, se viste como quiere, se dedica a lo que quiere, va a lo que quiere.
No le interesa la prensa ni la necesita.
¡Afortunada!

Me fijé en los zapatos de Tati y tal parece que el dedo meñique está a punto de salírsele. Debe ser incomodísimo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)