Tatiana en el Christian Dior Cruise Collection

536121650-tatiana-casiraghi-attends-the-christian-dior-gettyimages.jpg
536138202-tatiana-casiraghi-attends-christian-dior-gettyimages.jpg
536138422-tatiana-casiraghi-attends-christian-dior-gettyimages.jpg
No estará embarazada??? Esta usando él color negro seguido ya lo a hecho antes.... A mi me encanta tatiana
 
El vestido es lindo pero ella luce fatal. Parece un pan sin sal ni levadura con esa postura desgarbada y ese cabello largo sin forma. Entiendo la manía de las adolescentes de usan el cabello lacio y largo pero a cierta edad puedes experimentar con un bonito corte que te haga verte femenina pero a la vez moderna y estilosa en vez de este look sin gracia ni vida. No es un bellezón pero con un buen peinado y mejorando la postura y los gestos creo que se vería mejor. Lo de los zapatos rojos y el bolsito azul no hay con qué darle y el maquillaje estilo todo pálido excepto la boca rojo furioso tampoco la favorece.
 
yo la encuentro simpática y bonita.
tiene su propio estilo, es original...puede que no todo le luzca bien pero nadie es perfecto.
tiene bonitos ojos y pelo. lo malo es el maquillaje muy fuerte, que la avejenta.
 
Yo no favorezco intervenciones quirúrgicas para lo estético, pero para mí la sonrisa es tan importante que (yo) siendo ella, me corregiría lo de mostrar las encías al reir.

Adicionalmente le vendría bien un corte que le diese más movimiento a esa cabellera tan bonita y que no se le pegara del cerebro, ayudando a disimular la forma larga de la cara.
Y por supuesto....otro labial.

Tiene bonitos ojos, buen cuerpo, sano, con curvas y buena altura.
 
yo la encuentro simpática y bonita.
tiene su propio estilo, es original...puede que no todo le luzca bien pero nadie es perfecto.
tiene bonitos ojos y pelo. lo malo es el maquillaje muy fuerte, que la avejenta.
Estoy de acuerdo en el punto del maquillaje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No la encuentro ni bonita, ni fea. Tiene unos ojos expresivos y cuerpo y cabello sanos (muy importante). Sus looks a veces me gustan y otras -como hoy- no. Con un vestido oscuro y sin ningún detalle que destaque, no estaría mal una chaqueta. No me convence zapatos y bolso de colores tan diferentes.
 
hombre!! como no!!! la osma, la nueva señorita pepis!!! anda q no le gusta na un posturo y figurar!! esta encantada de conocerse!!
prefiero mil veces a tatiana, q se ve q ella es asi de simple/sosa/natural, q la osma esta, q va de mujer fina y elegante multimillonaria
 
Yo no favorezco intervenciones quirúrgicas para lo estético, pero para mí la sonrisa es tan importante que (yo) siendo ella, me corregiría lo de mostrar las encías al reir.

Adicionalmente le vendría bien un corte que le diese más movimiento a esa cabellera tan bonita y que no se le pegara del cerebro, ayudando a disimular la forma larga de la cara.
Y por supuesto....otro labial.

Tiene bonitos ojos, buen cuerpo, sano, con curvas y buena altura.

Te puedes corregir la sonrisa si tienes los dientes manchados o muy separados o alguna pieza torcida o te falta una pieza y ese tipo de cosas pero lo de las encías no hay forma de arreglarlo, es como la forma de las uñas o si tienes poco cabello. No hay cirugía para eso.
 
Te puedes corregir la sonrisa si tienes los dientes manchados o muy separados o alguna pieza torcida o te falta una pieza y ese tipo de cosas pero lo de las encías no hay forma de arreglarlo, es como la forma de las uñas o si tienes poco cabello. No hay cirugía para eso.


Sí, si hay forma. Es una cirugía muy sencilla. Tengo una conocida que se la hizo. Les hacen una puntada en el labio superior y se corrige.

maxresdefault.jpg
 
Sí, si hay forma. Es una cirugía muy sencilla. Tengo una conocida que se la hizo. Les hacen una puntada en el labio superior y se corrige.

maxresdefault.jpg
A mi me parece muy bien que Tatiana no sea acomplejada….. A mi me parece muy guapa y real! Siendo parte de un mundo tan superficial me parece bien que sea fiel a ella misma.
 
Sí, si hay forma. Es una cirugía muy sencilla. Tengo una conocida que se la hizo. Les hacen una puntada en el labio superior y se corrige.

maxresdefault.jpg

Jamás de los jamases lo había escuchado, tendrán que "agregarte" labio para ensancharlo o rellenarlo para tapar la encía, primera vez que lo veo.
 
Back