Tarjeta de Navidad - Yorks

Registrado
4 Dic 2015
Mensajes
954
Calificaciones
2.969
3C1A0ED800000578-4117186-Prince_Andrew_and_his_daughters_Beatrice_and_Eugenie_all_wearing-a-6_1484327980791.jpg
3C1A0EF100000578-4117186-Another_sweet_family_selfie_showing_father_and_daughters_left_an-a-9_1484328040731.jpg
3C1A0EEA00000578-4117186-image-a-10_1484328057516.jpg
 
En la foto de Balmoral las princesas no salen favorecidas, para nada. De verdad quisiera saber quien pensó que era buena idea incluir esa fotografía. Además, que miedo si me llegaba una tarjeta así. De la impresión que me daba al abrirla tal vez terminaba en el hospital. :nailbiting:
 
¿Es mi parecer o ha firmado Sara? Veo que tiene 4 firmas... Aunque no logro ver muy bien .

Edito: Ya vi a Sara en la otra foto..... también me pregunto, ¿qué hace Sarita en ese postal? jaja. 3...2...1. Boda civil! jaja
Sí, ha firmado Sarah
 
Cualquier día, nos enteramos que se casaron de nuevo, en secreto y por la puerta de atrás.

No salen favorecidas, pero sí muy alegres y disfrutando de la buena vida invernal.
 
Yo creo que siempre han sido un matrimonio de hecho, que se entienden y se llevan bien. Por eso digo que, cualquier día, nos enteramos que llevan años casados de nuevo y en secreto.

No estoy al tanto, pero creo que la reina les obligó al divorcio, tras airearse los escándalos de los dos y como parte del pack del divorcio de los príncipes herederos. Quizá es la reina quien quería a Sarah fuera de la familia, tampoco le gustaba esta nuera, tras la deslealtad de Lady Di de airear sus asuntos maritales a los cuatro vientos. Sin embargo, entre consuegros se entendían de maravilla.
 
las fotos de cerca que va! no salen ninguno favorecido... tienen una fea sonrisa... unso dientes muy grandes y labios muy delgados.....
 
Veo a Beatrice demasiado delgada del rostro. Malas fotos pero buen rollo entre ellos. Para felicitacion a titulo personal/familiar, son como hechas en casa. No esta mal para sus amistades y circulo cercano
 
Back