Tarjeta de Navidad de Albert, Charlene y los mellizos 2018

No sé si Nicole haya metido la mano en esto, pero si no lo hizo (de Nicole pienso lo peor) imagino que no hubo mala intención de parte de Jazmin, solo mal criterio.

Y sí, no es una foto, pero es una imagen de la familia de su padre felicitando por las fiestas. Y ella nunca ha formado parte de las imágenes de la familia de su padre. Hasta los sobrinos de su padre lo acompañan a eventos, primos, sobrinos segundos,...., pero ella, que es su hija, no.
Y creo que ella tiene ese deseo de pertenencia, que se comprende. Pero de verdad, que superponerse en una foto, imagen, dibujo o como lo queramos ver, es muy triste.

Pero apartando el tema emocional, fue muy desaconsejado, porque esta no es una felicitación familiar, es una felicitación institucional, de la familia principesca, por lo cual alterarla para incluirse ella y su hermano, es inapropiado. Imagino que recibió una llamada no muy agradable de palacio.
Ya tiene una edad como para dejar de hacer estas tonterías de niña malcriada, no creo que a su padre le haya hecho ninguna gracia, a ver si por hacer el tonto se le va a terminar el chollo y le va a tocar ponerse a hacer algo productivo con su vida. Ya es hora de que ponga los pies en el suelo.
 
A mi no me parece que sea triste tener que trucar una foto para felicitar las Navidades. Es que ella no tiene porqué salir en la felicitación de la Familia Principesca de Mónaco, por que no pertenece a ella, sí, es hija de Alberto, pero yo también soy hija de mi padre, y cada uno felicitamos por separado a nuestras amistades. Esto es lo lógico, lo demás es querer daño a quien ahora está pasándolo mal.
 
A mi no me parece que sea triste tener que trucar una foto para felicitar las Navidades. Es que ella no tiene porqué salir en la felicitación de la Familia Principesca de Mónaco, por que no pertenece a ella, sí, es hija de Alberto, pero yo también soy hija de mi padre, y cada uno felicitamos por separado a nuestras amistades. Esto es lo lógico, lo demás es querer daño a quien ahora está pasándolo mal.

Y menos teniendo en cuenta que la felicitación la ha publicado Charlene. Está su familia, que son su marido y sus hijos, no pintan nada los otros.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
328
Back