Tarjeta de Año Nuevo

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.425
Calificaciones
424.395
15337469_1263735673670233_8646844760751378691_n.jpg
 
estan todos horribles...
iman unos zapatos horrorosos
la niña pequeña y el pequeño se salvan
el heredero ya pasa de arreglarse juas juas juas
iman igual jajajajajajaja

moraleja: han cogido lo primero que han visto en el armario y se lo han puesto
 

La rubiteñida Iman parece una enana comparada con el resto de la familia. No sé dónde tiene apoyado su principesco culo pero no parece que lo tenga en el último peldaño de la escalera como Hussein....las piernas no me cuadran (a ver si la han pegado con photoshop)...los zapatos son de traca........discotequeros y poco elegantes, nada que ver con los zapatos chupamelapunta de Rania, siempre impecable.....

El cambio de Hussein ha sido increíble. De ser un niño siempre tristón y poco interesado en sus futuros deberes.....a lucir una simpática sonrisa y lucir el palmito colgando sus actividades oficiales y privadas en instagram emulando a su real madre........Salma es difícil de ver esa cría....ha heredado el tipo de su madre pero la cara de no sé quién.........el benjamín es un clon de Rania de pequeña......y el mayor yo hasta lo veo agraciado de cara.......es un clon mejorado de su difunto abuelo Hussein.........
 
Es verdad, la hija mayor parece que levitara sobre el peldaño. A lo mejor es que hace tiempo recibió su carta de Hogwarts...

A mi la pequeña me resulta muy parecida a su difunto abuelo. Me parece que esa boca y esa manera de sonreir son similares.

Del mayor, destaco la barba. A mí, eso de dejarse todos los pelos del cuello es que no me gusta.
 
Back