Taquicardia sinusal inapropiada

Registrado
28 Sep 2018
Mensajes
4.570
Calificaciones
33.784
Hola chicas/os, abro este tema para ver si hay alguien más con esta patología. Llevo algo más de medio año diagnosticada, y un año y medio con síntomas. Estoy con medicación (bisoprolol), pero siento que cada vez voy a peor, y además, mi entorno no me entiende. Con deciros que mis suegros aún me dicen "¿Cómo vas de tu ansiedad?"
En fin, si hay alguien más con este problema espero saber vuestra experiencia.
 
Hola chicas/os, abro este tema para ver si hay alguien más con esta patología. Llevo algo más de medio año diagnosticada, y un año y medio con síntomas. Estoy con medicación (bisoprolol), pero siento que cada vez voy a peor, y además, mi entorno no me entiende. Con deciros que mis suegros aún me dicen "¿Cómo vas de tu ansiedad?"
En fin, si hay alguien más con este problema espero saber vuestra experiencia.
Muy buenas aunque es un poco tarde por la fecha de tu publicacion voy a contestarte, soy hombre de 27 años y llevo con esto casi 6, se muy bien de lo que hablas es incapacitante dar dos pasos y tener el corazon que te sale por la boca, la falta de aliento, no se si contigo abran probado la ivabradina(corlentor) a mi lo que mejor me va es el emconcor(bisoprolol) aunque el efecto cada vez me dura menos, no he visto mucha gente en foros en castellano hablar sobre esto, aunque me he informado mucho al respecto en varios paises usando traductor de google, cuida tu alimentacion y intenta mantener a ralla ese cabron que no para de latir, saludos..
 
Back