Tapar la mierda con la bandera

Mira lo que opina del onírico prusés y de las esteladas y todo eso uno de tu tierra:
----------------------------------

Fue dulce y tierno que durante la dictadura el Barcelona sirviera para canalizar las opiniones prohibidas. Pero es una estafa que esta retórica perdure en democracia: la estafa de una clase política que no quiere pagar el precio de lo que se supone que defiende; y la estafa de un club que todo el día y por cualquier asunto se hace el ofendido, pero nunca da la cara por la dignidad que reclama.

Puigdemont ha anunciado que no acudirá a la final del Calderón por la prohibición de portar banderas estrelladas, pero si de verdad fuera coherente, donde no tendría que volver es al palacio de la Generalitat, porque está incumpliendo punto por punto su famosa hoja de ruta y en modo alguno podrá ni querrá proclamar la independencia pasados los no menos famosos 18 meses

Si en los recintos deportivos está prohibida la propaganda política, la exhibición de esteladas, que no expresan una pertenencia sino una opinión, está fuera de la Ley: fin de la historia


El independentismo será un movimiento inmaduro hasta que no asuma que no sirve de nada jugar a banderolas; y jamás saldrá de su narcisismo estéril sin pagar el precio, el oneroso e inevitable precio que cada revolución conlleva



Lo mismo sucede con el Barça, que si tan preocupado está por la propaganda política de sus socios, no tendría que participar en campeonatos como la Liga, la Copa del Rey o la Champions, que expresamente la prohíben; en lugar del cinismo de tanto aspaviento, que no sólo no soluciona ningún problema, sino que pone de manifiesto la falta de respeto con que el club trata los sentimientos de parte de sus socios, usándolos para propagar la demagogia más barata mientras por detrás sucumbe ante lo establecido.

Si los independentistas quieren la independencia, que se la paguen. Y mientras tanto, que dejen de hacer el ridículo con su absurda guerra de trapitos


http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-precio-y-trapitos-201605200936_noticia.html
Por norma, no entro a comentar ninguna basura que haya escrito Salvador Sostres.
 
Hubiese sido divertido ver cómo se las ingeniaban para entrar las esteladas al campo, había quien pretendía ponerse una camiseta con la senyera y una barretina azul con una estrella blanca :LOL::LOL::LOL::LOL: Un poco como aquellos que colgaron una camisa roja, una falda amarilla y un pantalón morado en el balcón cuando la poli fue casa por casa confiscando banderas republicanas cuando el muermo de la coronación


Propuestas muy buenas que he leído.
Que cada persona llevara un trozo escondido, un trozo largo rojo, un trozo largo amarillo, un trozo para hacer un triangulo y otros para hacer una estrella, una vez en sus asientos montar mosaicos con el conjunto de piezas formando la estelada.

Llevar banderas de Escocia.
Llevar banderas dentro las zapatillas.
Llevar camisetas de tirantes con la estelada debajo de otras camisetas con manga.
Llevar pantalones cortos con la estelada debajo de unos pantalones largos normales. Por ultimo juntarse varias personas cada una vestida de un color y luego situarse para formar una estelada.
La verdad es que los jóvenes estaban maquinando toda una serie de cosas para dársela con queso a quien no se le ha ocurrido a otra cosa que impedir una bandera que sin ser una bandera oficial nunca jamás ha sido ilegal ni ha sido oficialmente prohibida por terrorismo como ocurre en el Estado Islamico cuya bandera esta prohibida por terrorismo o como la bandera de la cruz gamada que fue la bandera de la Alemania durante el tiempo que gobernó el partido nazi de Hitler y que actualmente esta prohibida en gran mayoría de países.
Por suerte un grupo de abogados de Barcelona han presentado denuncia y al final el juez les ha dado la razón. Pueden llevar las banderas que les apetezcan siempre y cuando no sean banderas prohibidas como las que he dicho.
 
Hombre, ya tardaba en salir el demócrata de pro "por las buenas o por las malas" :LOL::LOL::LOL: Por cierto, una pequeña puntualización: Catalunya es del Estado Español desde 1716. ¿O tú también eres de los que creen que España existe desde el Pleistoceno?


Mas bien creo que es del grupo de los que no quiere divorcio y no que cada uno se administre como quiera, es de los que gustan obligar a seguir casados.
 
Me retiro por hoy, no pelear por estas cosas y dejad que cada persona piense lo que quiera, por mi modo de pensar ,creo que hoy dia continua el espíritude esta canción :

" De Isabel y Fernando
el espíritu impera
moriremos besando
la sagrada bandera

Nuestra España gloriosa
nuevamente ha de ser
la nación poderosa
que jamás dejo de vencer ...."

Canción de las JONS de Valladolid
 
¡Descarga #LaEdiciónEE! Medio Calderón se llenará de esteladas como efecto bumerán por la torpeza del Gobierno.

Ci7MwH1WYAIdbiq.jpg:large
 
¡Descarga #LaEdiciónEE! Medio Calderón se llenará de esteladas como efecto bumerán por la torpeza del Gobierno.

Ci7MwH1WYAIdbiq.jpg:large

Si, claro, y si pitan al himno de España la culpa es del PP.

¡Amos, anda ya con las pamplinas!

Al primer silbido al himno o a la jefatura del Estado, que es como silbar a todos los españoles, suspensión del partido y a jugar a puerta cerrada. Lo que se haría en Francia, con toda la entereza estatal y constitucional.

Y para el año que viene, los equipos catalanes fuera de las competiciones estatales, y sobre todo, fuera de la copa del rey de españa. Que el barcelona - mollerusa sea lo mas emocionante que se les de.

Por supuesto que el Español no entra dentro de esa castuza futbolística. Periquitos forever
 
Como no se en que hilo escribirlo---Como este va de banderas..No se si sabéis que mañana en ]Madrid hay una manifestación nazi.Vienen nazis de Alemania,Francia e Italia.Como tenemos poco encima,parió la abuela.
 
Como no se en que hilo escribirlo---Como este va de banderas..No se si sabéis que mañana en ]Madrid hay una manifestación nazi.Vienen nazis de Alemania,Francia e Italia.Como tenemos poco encima,parió la abuela.


¿y la Dancausa ha autorizado una manifestación nazi en Madrid?
 
¿y la Dancausa ha autorizado una manifestación nazi en Madrid?
Si.Ha declarado que no se puede negar la libertad de Expresión a nadie.El domingo hubo una mani del 5 niversario del 15M.Vinieron periodistas internacionales para entrevistar a la gente.Pues ya se han recibido 13 multas de 600 euros a 13 compañeros y fue una manifestación festiva,sin alardes de violencia alguna.Son rápidos para meter el miedo con la ley mordaza a los españoles incómodos,veremos que pasa mañana.Por que estos nazis si tienen el derecho de la libertad de expresión,aunque la mayoría no sean españoles.Este gobierno en funciones,ya no le da la gana ni disimular lo que es.
 
Back