TANXUGUEIRAS

No me parece caro, porque es libro ( no sé si me explico). La cultura en España es carísima, claro que es car si lo comparas con los libros o cds que puedes comprar en RU. Pero no es el típico cd cutre con todo plástico hasta la caja.

El videoclip de Terra hace meses pensaba que lo iban a rodar en un ÍES pero como no se ha visto nada, no creo que lo saquen Ahora no es momento de rodar cuando están cada día en un pueblo o ciudad distinta. Y quiero creer que cuando llegue otoño se van quedar en su casa o donde quieran pero descansando. Porque van petar, por mucho que sean jóvenes, el cuerpo y la mente tienen un límite.
Yo he decidido que esperaré unos cuantos meses para que le rebajen un poco el precio, porque por más ilusión que me haga no me puedo permitir gastarme cerca de veinte euros en un álbum... Pero sé que tarde o temprano me lo compraré, porque he visto un vídeo de unboxing y es precioso por dentro, además de que ahora mismo son mis artistas preferidas. Espero que sus próximos trabajos sean iguales o incluso mejores que Diluvio y que no hagan como Rosalía, que he pasado de adorarla a bueno... Tampoco es que la odie ni mucho menos, pero ya apenas escucho su música porque he perdido el interés por ella.
 
De las otras no sé, de Terra yo a estas alturas creo que no sacan vídeo.
A mí este último me ha gustado menos que los anteriores, en general creo que después del tremendo impacto del peliqueiro en Averno ninguno me ha gustado tantísimo. El de Desidia sí me gusta mucho, los siguientes están bien pero me resultan un poco repetitivos.
Ay, a mí el momento del peliqueiro en Averno me encantó, soy yo muy folclórica y todas esas cositas del norte me llaman mucho la atención. 🥰 Ojalá no dejen nunca de meter elementos folclóricos en sus vídeos, hay que reivindicar la cultura popular tanto o incluso más que la académica. ❤️
Una cosa que me encantan de sus videoclips es cómo sus looks siempre están conectados entre sí y también los maquillajes súper currados. Pensándolo bien, creo que el estilismo de la actuación de Terra en el BF no es lo más espectacular que les he visto...
 
Back