Tanqueta Comedera, madre de Alba y esposa de Carlos

Y qué si es gorda o está gorda?...
No me extraña que mucha gente tenga ansiedad y hasta piense en cosas muy peligrosas cuando no están en una talla de modeli...cuando lean este tipo de comentarios,mofándose de alguien por ser o estar gordo,el mundo se les caerá a los píes.
Yo me fijo en cosas del tipo emocional para valorar a las personas :cautious:

Nada...no pasa nada...

solo que hace unos meses vendia libros y se hacia portadas para decir A LOS DEMAS que se puede no estar gordo ;)

Algo le ha salido mal...Y a mi me da risa. Por lista. Notese la ironia...
 
Si por estar gorda no pasa nada, pero esta mujer es que estaba todo el día con el tema del peso, presumiendo que si había adelgazado, iba en plan mira qué buena estoy. Yo no creo que de esta mujer se critique que estaba gorda sino todo el show que hizo con el tema.
 
Si por estar gorda no pasa nada, pero esta mujer es que estaba todo el día con el tema del peso, presumiendo que si había adelgazado, iba en plan mira qué buena estoy. Yo no creo que de esta mujer se critique que estaba gorda sino todo el show que hizo con el tema.

Sastamente

que cada uno este como quiera y/o pueda.

pero lo de tanqueta da para mucho cachondeo. Por corta.
 
Veo vídeos sueltos de Salvame.

Y la Tanqueta se dedica a „reinterpretrar“ , „explicar“ y „repetir“ lo que dice la gente de su equipo. Lo mismo pero torciendo la boca y con 40 Kg de más.

Puede ser ??

que si Anabel dice algo, dado su CI, es normal que no se la entienda porque la chuiquilla no sabe enfocar el discurso, ni se aclara con las terminaciones de las palabras, ni decir una frase conjugando un verbo correctamente, vale...necesita traductor.

Pero lo de Tanqueta es como un vicio corrector para dejar a todo el mundo de corto. Como si su tarea fuera reconducir a los tarados que la rodean y ella fuera la única inteligente de la pandi (?) .
 
No la aguanto me da igual gorda flaca enana jirafa su fisico me la pela aunque sea de ser muy caradura para hacer un libro sobre perder peso y engordar ....me produce muy malas vibraciones la veo traicionera mezquina falsa .....y eso de feminista me meo que se lo digan a todas esas mujeres a las que acosan en su programa .....
Exato, me gusta saber que no soy la unica en pensar así...
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back