Tanqueta Comedera, madre de Alba y esposa de Carlos

¿Por que todos los que estan gordos,les echan la culpa a problemas de ansiedad y deprecion y no dicen que les gustan las hamburguesas y el pollo frito y ya!?Nos gusta comer,¿por que hay que avergonzarse de ello?
Mi hija cuando estuvo embarazada en gordo 15 k despues le habia cambiado el metabolismo ,las tabletas de chocolate sentada viendo la tele no tenian nada que ver ni ir a todas partes en coche, ahora quitando chucherias le ha vuelto a cambiar,cosas dignas de estudio
 
Anda que el titular..... como se entiende
Muuuu heavy
pero no sorprende. Es que a veces la escuchas y sólo te preguntas de qué cueva ha salido esta mujer. Va de mujer emancipada triunfadora, inteligente, moderna... y su fondo es absolutamente sexista, retrógrado y oportunista...

a mí que me expliquen por qué puede una persona como ella ocupar horas de tele...es el público igual que ella?
 
Y menos mal que en la universidad le enseñarían redacción....


Como decía no sé quién...ella pasó por la uni, pero la uni no pasó por ella ;) ella se vende por su dinero. Perfecto. Pero jamía...que de digna públicamente tienes lo que mis cactus de orquídea. Carlota, vendes mierda. No te esfuerces ;)

Sonrojante. Como persona y como mujer, su “excusa para dar caña” , “mujer, “ o “mujer gorda”, a ratos, no tiene ni nombre lo que está haciendo públicamente. Mis bisabuelas eran más modernas y luchadoras. Y la dignidad que ellas vivieron la tanqueta ni se la huele.

Que se forre. A costa de mierda. De libros que supongo son una estafa oportunista.
me parece genial.

pero que no juegue a llevar ninguna antorcha en nombre de la mujer, porque es insultante.
 
Ahora ya ni traicionera. Gorda sin más. Pasando por caja antes para decir a todo el mundo que ella sabía no ser gorda. Mátame camión!

Y qué si es gorda o está gorda?...
No me extraña que mucha gente tenga ansiedad y hasta piense en cosas muy peligrosas cuando no están en una talla de modeli...cuando lean este tipo de comentarios,mofándose de alguien por ser o estar gordo,el mundo se les caerá a los píes.
Yo me fijo en cosas del tipo emocional para valorar a las personas :cautious:
 
No la aguanto me da igual gorda flaca enana jirafa su fisico me la pela aunque sea de ser muy caradura para hacer un libro sobre perder peso y engordar ....me produce muy malas vibraciones la veo traicionera mezquina falsa .....y eso de feminista me meo que se lo digan a todas esas mujeres a las que acosan en su programa .....
 
Y qué si es gorda o está gorda?...
No me extraña que mucha gente tenga ansiedad y hasta piense en cosas muy peligrosas cuando no están en una talla de modeli...cuando lean este tipo de comentarios,mofándose de alguien por ser o estar gordo,el mundo se les caerá a los píes.
Yo me fijo en cosas del tipo emocional para valorar a las personas :cautious:
Si no hubiese dado tanto la lata con su pérdida de peso nadie opinaría al respecto.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back