Tanqueta Comedera, madre de Alba y esposa de Carlos

ayyy Cotis, jaja debo confensar que me bajé el libro de esta petarda, PRESTADO, de la biblioteca! que vergüenza, pero fue un impulso!!! ja ja. Mi marido no podía creer que estaba "leyendo" esa basura.. debo ser honesta... lo pasé mas rápido que una revista de ingeniería... solo leía algunas cosas, y veía sus fotos de ella : gorda-flaca-gorda-flaca- gordísima- flaca liposuccionada mas delgada ever-- jeje
en fin, que ya la odiaba así que nada cambió, excepto por su triste historia personal ( la muerte de padre y hermano) eso me hizo sentir un poco de empatía la verdad... pero duró poco, enseguida habla de lo súper profesional que es, de lo grande que es en todos los sentidos, de ella ella ella. El mayor ego del mundo.
EN el libro habla de esa lipo, y dice que se la hizo creo que en 2010. Muestra una foto de sus vacaciones en Grecia, donde no la podrían reconocer... se hizo la lipo a máxima potencia.
en fin, que quería descargarme la culpa de haber sido una lectora veloz de esa bazofia (BTW lo devolví a las 2 horas, de verdad!)
La mejor definición de ella la dio una Youtuber "carlota corredera, gorda traicionera" jaja jaaa
 
en 2010? primero se arrecoge los pellejos y luego adelgaza?
lo de la tanqueta es digno de estudio
NO, en 2010 se hizo la lipo porque ya había adelgazado antes.. luego volvió a engordar, y volvió a adelgazar... ( como está ahora) yo creo que se hará otras... pero... realmente me sorprendería si no volviera a engordar. Ella tiene mucho estímulo para seguir delgada, y mucho apoyo ( euros para pagar masajista, láser, inyecciones de carbono??, etc)... pero las estadísticas no mienten... solo el 5% de los obesos que han bajado mucho de peso, mantienen lo adelgazado a los 5 años... es la triste realidad
 
NO, en 2010 se hizo la lipo porque ya había adelgazado antes.. luego volvió a engordar, y volvió a adelgazar... ( como está ahora) yo creo que se hará otras... pero... realmente me sorprendería si no volviera a engordar. Ella tiene mucho estímulo para seguir delgada, y mucho apoyo ( euros para pagar masajista, láser, inyecciones de carbono??, etc)... pero las estadísticas no mienten... solo el 5% de los obesos que han bajado mucho de peso, mantienen lo adelgazado a los 5 años... es la triste realidad
ahh leche ya decia yo, entonces fue una lipo lo que se hizo antes. pero seguro que algo se haria despues pa colocar la piel sobrante tras adelgazar tanto (que jodia eso no lo casca)
 
"LUEGO DICEN QUE SOY CANSINA"

Carlota Corredera aclara el tema de sus operaciones estéticas
La presentadora recordó que se había sometido a dos intervenciones: una liposucción y una mastopexia

http://www.lecturas.com/actualidad/carlota-corredera-aclara-tema-sus-operaciones-esteticas_31062/7

“Días después me encuentro titulares tremendos y comentarios en las redes dudando y cuestionando mi relato de pérdida de peso y recuperación de mi salud.”

Qué agotamiento... luego dicen que soy cansina... Cuando di a luz pesaba 65 kilos más que ahora. Cuando nació mi hija poco rastro quedaba, por desgracia, de mi mastopexia y de la lipoescultura. Todo lo que he conseguido me lo he currado mucho, cuidando mi alimentación, haciendo ejercicio y sacrificándome durante muchos meses, aún lo hago hoy para mantenerme”. La periodista desea que quede prístinamente claro que en su bajada de peso, que ha sido recogida en un libro, no hay engaño alguno, solo mucho sacrificio y esfuerzo, como de verdad se consiguen las cosas. No quiere oír ni una insinuación que diga lo contrario.

Y es que, una lipoescultura no es como una operación de nariz. El peso es mutable, y su embarazo, como ella ya ha contado, la hizo ganar muchos kilos que resultaban un impedimento para llevar la vida que deseaba tener. Y repite, “ni me he quitado la piel sobrante en quirófano ni me he reducido el estómago. Sigo cuidando mi alimentación, sigo entrenando, sigo recurriendo a todos los medios que tengo a mi alcance para mejorar mi piel y mi cuerpo pero nunca he mentido ni engañado a nadie con mi proceso”. En su ‘gran cambio’ no hay ni trampa ni cartón y sí mucho trabajo.
 
Ella bajó por "salud", por su hija, por x por b...jeje, si... Porqué entonces semejante photoshop?? En esta foto NO ES ELLAVer el archivo adjunto 647120
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Ese cuerpo NO es de ella ni de coña. Al óvalo de la cara igual también le han hecho fotochofff, y a las arrugas, porque últimamente tenía la piel fatal... Flaco favor hacen a los que siguen esta revista...
 
DVB2ev7W4AADeyJ.jpg
 
Back