Tanqueta Comedera, madre de Alba y esposa de Carlos

Carlota es una mujer que, de por sí, es grande. Tiene un cuerpo muy vasto. Y se le nota que para cuidarse tiene que esforzarse muchísimo.

En el libro contaba que es una persona de altibajos, que adelgaza y engorda con mucha rapidez.

Su complexión es grande, pero ha llegado a estar muy bien en su peso. Ahora le noto un rebote considerable.
 
Tanto pronokal y tanta m.
Que se vaya a un endocrino y aprenda a comer
Se la ve una ansias de la vida
Cuando decía que no podía permitirse macarrones y así podía tomar vino...en fin

La dieta pronokal es muy efectiva porque pierdes peso rápido, es lo que le ha pasado a todos los que conozco y que la han hecho, se les quedó la misma cara que a Carlota (típica cara de dieta pronokal), pero en cuanto han dejado los sobres han tenido rebote.
 
La dieta pronokal es muy efectiva porque pierdes peso rápido, es lo que le ha pasado a todos los que conozco y que la han hecho, se les quedó la misma cara que a Carlota (típica cara de dieta pronokal), pero en cuanto han dejado los sobres han tenido rebote.
Mi endocrina trató a un pronokal bestia: fallo de riñón para toda la vida. Hay que tener cuidado. El problema de esas dietas es que como ves resultados rapido, como peses mucho te vienes arriba y te metes sobres a lo bestia. Algunos herbalaif que conozco que llevan muchos años se toman los polvitos pero luego ves las comidas y son bastante tipo dieta. Sabes quién creo que esta con este tipo de dietas? Adele. Mira le la cara, esta en plan perro pachon
 
Pero crees que ha sido de estas tipo pronokal?

No, yo supongo que ha sido mezcla de alguna dieta más ejercicio a lo bestia. Yo esto lo veo mucho donde vivo: se apuntan al gimnasio de mota y se les queda la cara sin vida, de alguna llegué a pensar que tenía una enfermedad terminal pero no, era que se había aficionado al running y ejercicio a saco. Ya te digo que la cara que se le ha quedado a Adele es la misma que les veo a las mujeres de por aquí.

Otra a la que le veo la misma cara es Amaia Montero:

Famosos_513709102_157860012_1280x1706.jpg
 
Última edición:
No, yo supongo que ha sido mezcla de alguna dieta más ejercicio a lo bestia. Yo esto lo veo mucho donde vivo: se apuntan al gimnasio de mota y se les queda la cara sin vida, de alguna llegué a pensar que tenía una enfermedad terminal pero no, era que se había aficionado al running y ejercicio a saco. Ya te digo que la cara que se le ha quedado a Adele es la misma que les veo a las mujeres de por aquí.

Otra a la que le veo la misma cara es Amaia Montero:

Famosos_513709102_157860012_1280x1706.jpg
Yo es que a Amaia Montero directamente no la reconozco. Parece que se haya sometido a una cirugía facial a lo bestia sumado con photoshop.
 
Back