Tanqueta Comedera, madre de Alba y esposa de Carlos

Como se ha puesto de hermosa...ya lleva otra vez esas tunicas para taparse.

Carlota, si nos lees, que nada te frene. Tu proximo libro que se sobre lo traumatico que es el efecto rebote ;)

A mí también me parece que ha cogido algo de peso y que la dieta le ha hecho un efecto rebote.

En su momento la verdad es que se quedó en un peso ideal.

full_5aa7a6c763036_3120838192359060906.jpg


Ahora la veo más llenita:



Aunque depende de la foto, en ésta se ve muy delgada:

 
Yo me leí su libro (no la parte de las dietas y los ejercicios porque eso no me interesa), pero tiene una parte hablando de su vida, infancia, familia, estudios, etc.

Carlota es la típica que toda la vida ha ido variando de peso, la típica que se cuida mucho mucho y está delgada (aunque siempre va a tener una estructura grande), pero que en cuanto se descuide un poquito engorda un montón. Esa es su lucha interna, le cuesta mucho mantenerse. Y no creo que sea por fuerza de voluntad, creo que en su caso el metabolismo es más fuerte que ella.

Profesionalmente, pues no es la mejor periodista de España. Es muy egocéntrica, le encanta hablar, es siempre "yo yo yo yo yo, mi marido, mi hija Alba, mi madre, mi pobre padre que falleció, Vigo, yo yo yo yo yo" pero yo como presentadora la prefiero antes que a Kiko Hernández, Paz Padilla, María Patiño y Nuria Marín (lo de esta chica es PENOSO, en Cazamariposas lo hacía bien pero en Sálvame es nefasta).

Lo que sigo sin explicarme es cómo ha conseguido tanta fama en tan poco tiempo. No es muy habitual pasar de estar detrás a las cámaras a ser presentadora (y encima sin un físico espectacular).
 
¿Por que todos los que estan gordos,les echan la culpa a problemas de ansiedad y deprecion y no dicen que les gustan las hamburguesas y el pollo frito y ya!?Nos gusta comer,¿por que hay que avergonzarse de ello?

Los que siempre habéis tenido tipín no entendéis, da igual intentar explicarlo, no entendéis y nunca entedereis...:cry:
 
Carlota es una mujer que, de por sí, es grande. Tiene un cuerpo muy vasto. Y se le nota que para cuidarse tiene que esforzarse muchísimo.

En el libro contaba que es una persona de altibajos, que adelgaza y engorda con mucha rapidez.
 
Back