Tanqueta Comedera, madre de Alba y esposa de Carlos

Carlota Corredera, muy emocionada, anuncia que va a publicar su primer libro
Se publicará el día 18 de mayo
28.03.17 | 19:37h. telecinco.es |

  • “Tú también puedes”, es el título del primer libro de Carlota Corredera. Se publicará el 18 de mayo y, en él, la presentadora cuenta en primera persona cómo consiguió perder 60 kilos y ganar salud. “Es un trozo de mí, me abro en canal”, cuenta Carlota que, muy emocionada, da las gracias a todos los que la han ayudado, sobre todo, a su marido.
 
Yo no sé la razón por la que engordó tanto,no sé si fué por varios factores o algo así.Porque yo durante una temporada tuve ansiedad y no engordé tanto como ella.
 
capítulo 1: De como engullía hornazos de Salamanca como si fueran canapés, pero esque soy anchota de hueso, tenía ansiedad, y me embaracé. Que resulta que es que soy madre de Alba, por si no os habíais enterado...
 
raro que no haya publicado como ser la madre perfecta:
parir y estar todo el dia en Telecinco apañándose todos los programas que pillas por el camino...

la experiencia del parto de la burra la contó en el deluxe al detalle, pero se quedó con ganas de contar más.... como se daba la media vuelta, que si tenía que bajar la rodilla, qué si le dijo al marido que le trajese una toallita, etc, etc....
es como las kardashian, que la tal kourtney estaba pariendo y todos en fila de frente viendo como salía la creatura...
 
Madre mía. Lo de ayer anunciando el libro fue tan patético que no daba crédito. Esta mujer está encantadísima de conocerse. Yo he luchado (y sigo luchando) toda mi vida contra los kilos y lo único que hay que hacer es sacrificio, como para conseguir en la vida todo lo que se quiere.

Ella misma dice que no se considera ejemplo de nada, pero ¿escribes un libro para ayudar a las personas? ¿De verdad te crees tan importante?

El colmo llegó al final del programa cuando entrevistó a Carme Chaparro (otra "escritora") y pasó media entrevista hablando de sí misma y de su libro. No la puedo soportar: cada vez que veo ese labio medio subiéndosele me dan taquicardias.
 
Sacado de un articulo de Jorge Higueras en el Extraconfidencial

Entre obsceno y lacrimógeno: Carlota Corredera sigue sin ser consciente de las dificultades que tenemos que digerir su ego y ayer aprovechó su puesto en Sálvame para promocionar durante varios minutos su primer libro en el que hablará de sus problemas con la obesidad. La presentadora gallega, con foto retocada en la portada de la obra, se erigió ayer en mártir para hacerse la víctima, rellenar su ego y ganar dinero mientras dice entre lágrimas que solo quiere ayudar a los demás.

Si de verdad quiere empezar a ayudar a los demás se podría poner en la piel del espectador, atónito ante el empacho de ego de esta señora que quiere vendernos su drama para forrarse. Porque Carlota, con su monólogo lleno de lágrimas, solo consiguió que ni por asomo dudemos de que libro no vamos a comprar esta primavera. El lugar para hablar de sus dramas no es ni un plató ni un libro: quizás un psicólogo le ayudaría a rebajar su ego.


BINGO
 
Una vez escribió un artículo en un suplemento que acompaña la Voz de Galicia los fines de semana.En él hablaba de su embarazo y era tan patético que mi cuñado lo leyó en voz alta y nos entraba la risa floja a todos.En él dice que se quedó embarazada por inseminación artificial y que habla gastado mucha pasta y que iba a gastar mas pq la tenía.Dando detalles de cosas que no interesan sólo para decir que está forrada.Mi hermana tb estaba embarazada y le parecía tan repipi y excesivo todo.
 
"Sinopsis

Desde que conté públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz, me he convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asumo la responsabilidad de contar cómo he conseguido recuperar mi salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que me encontraba tras ser madre en junio de 2015.


Llevo toda la vida a dieta y mi relación con la comida siempre ha sido emocional y complicada. En Tú también puedes no encontrarás fórmulas mágicas ni milagros adelgazantes pero sí un relato sincero sobre cómo se puede salir de ese pozo oscuro y frío que es la obesidad y la adicción a la comida insana. No quiero ser ejemplo de nada pero me haría muy feliz que mi experiencia inspire a las personas que lo necesitan, a las que sufren una enfermedad tan incomprendida como dolorosa.


Esta es mi historia. "



Pobreciiiiita :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Víctima del mundo mundial :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Y ojo al dato Dice : "En este libro asumo la responsabilidad de contar cómo..."
ELLA asume la responsabilidad de contarnos a nosostros que ELLA estaba muy gorda y ahora lo está menos. No nos habíamos dado cuenta y no dormíamos sin llegar a saber qué había pasado ahí :D

Va a salvar a la toda la humanidad asumiendo tales responsabilidades.


 
Sacado de un articulo de Jorge Higueras en el Extraconfidencial

Entre obsceno y lacrimógeno: Carlota Corredera sigue sin ser consciente de las dificultades que tenemos que digerir su ego y ayer aprovechó su puesto en Sálvame para promocionar durante varios minutos su primer libro en el que hablará de sus problemas con la obesidad. La presentadora gallega, con foto retocada en la portada de la obra, se erigió ayer en mártir para hacerse la víctima, rellenar su ego y ganar dinero mientras dice entre lágrimas que solo quiere ayudar a los demás.

Si de verdad quiere empezar a ayudar a los demás se podría poner en la piel del espectador, atónito ante el empacho de ego de esta señora que quiere vendernos su drama para forrarse. Porque Carlota, con su monólogo lleno de lágrimas, solo consiguió que ni por asomo dudemos de que libro no vamos a comprar esta primavera. El lugar para hablar de sus dramas no es ni un plató ni un libro: quizás un psicólogo le ayudaría a rebajar su ego.


BINGO



Menudo bingaz
"Sinopsis

Desde que conté públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz, me he convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asumo la responsabilidad de contar cómo he conseguido recuperar mi salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que me encontraba tras ser madre en junio de 2015.


Llevo toda la vida a dieta y mi relación con la comida siempre ha sido emocional y complicada. En Tú también puedes no encontrarás fórmulas mágicas ni milagros adelgazantes pero sí un relato sincero sobre cómo se puede salir de ese pozo oscuro y frío que es la obesidad y la adicción a la comida insana. No quiero ser ejemplo de nada pero me haría muy feliz que mi experiencia inspire a las personas que lo necesitan, a las que sufren una enfermedad tan incomprendida como dolorosa.


Esta es mi historia. "



Pobreciiiiita :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Víctima del mundo mundial :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Y ojo al dato Dice : "En este libro asumo la responsabilidad de contar cómo..."
ELLA asume la responsabilidad de contarnos a nosostros que ELLA estaba muy gorda y ahora lo está menos. No nos habíamos dado cuenta y no dormíamos sin llegar a saber qué había pasado ahí :D

Va a salvar a la toda la humanidad asumiendo tales responsabilidades.





Total, que lo hace por nosotros y porque es su responsabilidad, no porque quiera hincharse los bolsillos. Qué buena persona.
 
Y yo pregunto quien puede comprar ese tostón de libro, esta mujer de que quiere dar lecciones, si sigue estando gorda si parece que está embarazada, yo le doy medio año y vuelve a estar echa una foca.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back