Tanqueta Comedera, madre de Alba y esposa de Carlos

Esta señora ya no trabaja en sálvame?

Parece que solo la llaman cuando no pueden presentar ni JorgeJa ni Paz (aunque a veces he visto a Kiko Hernández también presentando). De hecho dicen que está en horas bajas:


 
Lo raro es que lo haya presentado durante tanto tiempo.

No conecta con el público, no es carismática, no cae bien...

La prefiero a Paz Padilla o a María Patiño, es más profesional, pero no es buena presentadora.
 
Lo raro es que lo haya presentado durante tanto tiempo.

No conecta con el público, no es carismática, no cae bien...

La prefiero a Paz Padilla o a María Patiño, es más profesional, pero no es buena presentadora.
No cae bien, tú lo has dicho y además es soberbia.
La gente o la mayoría tienen memoria, ella y su libro de adelgazar....
 
Yo me leí su libro, tenía mucha curiosidad por ver qué contaba.

Ella dice que siempre ha tendido a ser grande, a tener una constitución fuerte. Pero eso no le ha impedido estar delgada. Lo que ella contaba es que tenía tiroides y eso le hacía engordar, además de que siempre tuvo una mala relación con la comida.

Luego hablaba de la dieta que hizo y ella lo explicaba de forma muy coherente, pero a la vista está que no le ha hecho mucho efecto...
Yo tengo curiosidad por leerlo, la verdad. La escuché en una entrevista y me gustó una cosa que dijo: que aquí toooodo lo celebramos comiendo y a lo bestia. Me interesa si en el libro trata este tema cultural... Hay que reconocerle que perdió muchos kilos y se quedó muy guapa, ahora también lo está, pero diría que sigue teniendo sobrepeso.
 
Yo tengo curiosidad por leerlo, la verdad. La escuché en una entrevista y me gustó una cosa que dijo: que aquí toooodo lo celebramos comiendo y a lo bestia. Me interesa si en el libro trata este tema cultural... Hay que reconocerle que perdió muchos kilos y se quedó muy guapa, ahora también lo está, pero diría que sigue teniendo sobrepeso.
Pue el libro está interesante porque por lo que ella cuenta habla de una muy mala relación con la comida desde que era niña. No porque le costase adelgazar, sino porque le cuesta mantenerse.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back