Tania Llasera

Me molesta de todo el que me lo diga! Es lo mismo con el tema ¿y no tienes niños? Pues no señora, ni quiero... pues lo mismo, preguntas incomodas que nadie tiene que hacer.

Gente impertinente o metomentodo no va a dejar de existir... pero para todo en la vida... no sólo hay quienes qcritican, también hay de los que halagan mucho y tampoco es positivo (por ejemplo, a una chica que adelgaza, se le suele elogiar, y eso puede hacerle creer que eso es lo único importante y terminar cayendo en bulimia, anorexia, vigorexia, etc). Así que lo ideal es relativizarlo todo, y no depender tanto del "qué dirán" (ni bueno ni malo).
 
La diferencia y la clave de la cuestión es que en bastantes casos, un ataque hacia un delgado suele venir de gente pasada de peso a quienes les encantaría en el fondo estar más delgados. Y por tanto quien recibe el ataque, si tiene un mínimo de sentido común, debería ser capaz de ver perfectamente de qué pie cojea el atacante y distinguir eso del nivel del acoso y derribo que en ocasiones recibe la gente gorda. En el fondo, de hecho, la mayoría lo saben de sobra, al igual que saben que su peso es perfectamente normativo y aceptado por la sociedad, y de ahí que suelan acompañar su declaración con algún comentario velado de que a su interlocutor le sobran kilos, o algo similar.
En cambio cuando se ataca a alguien por estar obeso, todavía está por verse un sólo caso en el que se haga desde la envidia. Lo que motiva ambos ataques es muy distinto en un caso y en otro. Nadie dice que alguien delgado tenga que aguantar malas contestaciones de nadie, en absoluto. Lo único que se está diciendo es que comparar ese ataque con el que recibe la gente gorda no tiene sentido.

Pero puede ser que la persona que "ataque" o haga comentarios despectivos al que está gordo, sea porque le tiene tirria por otros motivos.. resulta que el "gordo" puede ser brillante en su trabajo, tener éxito en sus relaciones sociales, don de gentes o mil cosas más... A veces la gente ataca al físico de otro para sentirse "mejor" (que es la definición de la "envidia" de por sí).
 
Pues rememorar el cuerpazo que tenía y que ya no volverá a tener nunca… En el fondo está rabiosa porque sabe que ya no volverá a ser así en su vida. Pero vamos que ella tiene una súper autoestima y está encantadísima con su nuevo cuerpo (dice)

Pues si se pusiera en serio, yo creo que podría volver a recuperar la figura (tenía buena figura y no era escuálida).
Como han dicho por aquí, con el balón intragástrico gente como el Kiko Rivera (que siempre fue gordo) consiguió su peso adecuado (como hizo también su prima).
O el Chicote, que este dice que sólo ha sido dieta (yo me inclino a creer que también usó un balón intragástrico, pero bueno) que de toda la vida ha sido gordo y ahora rozando los 50 años se ha puesto en forma.
Con el balón se consigue la saciedad antes, pero hay que aprender a comer menos. Porque una vez lo quitan, hay que mantener los hábitos aprendidos.
 
Pues si se pusiera en serio, yo creo que podría volver a recuperar la figura (tenía buena figura y no era escuálida).
Como han dicho por aquí, con el balón intragástrico gente como el Kiko Rivera (que siempre fue gordo) consiguió su peso adecuado (como hizo también su prima).
O el Chicote, que este dice que sólo ha sido dieta (yo me inclino a creer que también usó un balón intragástrico, pero bueno) que de toda la vida ha sido gordo y ahora rozando los 50 años se ha puesto en forma.
Con el balón se consigue la saciedad antes, pero hay que aprender a comer menos. Porque una vez lo quitan, hay que mantener los hábitos aprendidos.

Mi hermano estaba gruesito pero tipo Kiko aunque más alto y le pillo la médico de cabecera por banda le puso una dieta de 1000 calorías y ha adelgazado 40 kilos en un año. Nada más quitarse las guarrerías tipo patatas cerveza y fritos, perdió 10 kilos como en un mes
Y no lo ha recuperado. Aprendió a comer y se llena rápido
Es cuestión de querer. Yo misma perdí 20 kilos para poder tener a mi hijo y no fue difícil. Te quitas las guarrerías planificas tus comidas y te apuntas en mi caso a zumba (un día a la semana no os penséis) y lo pierdes.
Es difícil para el que solo sabe comer mal pero si te gusta un poco de todo y sabes renunciar a la comida basura, pierdes peso fijo
A Tania le pasa que le pueden las salsas y las guarradas. Y que no la veo yo con ánimo de perder peso. Esta quiere ser modelo tipo de mango victoria (de tallas grandes) y no sabe ya como decirlo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back