Tania Llasera

A mí me parece guapa pero creo que se ha subido al carro del body positive cuando yo creo que si pudiera estar como hace 5 o 6 años, firmaría lo que fuera
Por mí que esté como quiera porque yo soy la primera que propugna eso, pero que al menos a mí no me haga comulgar con ruedas de molino. No me la creo
En una entrevista dijo que le costaba muchísimo mantener el tipo que tenía cuando empezó. Se la ve grandota y alta, tiene que ser difícil. Pero es guapa gordita y delgada
 
En 2011 esta mujer no comía lo q come ahora.
Tiene pinta de comer su plato y las sobras de los platos de sus hijos.
Viste como una gorda acomplejada....hay instagram de chicas curvy q te alegran y contagian con su vitalidad.
Tania está en bucle con su sobrepeso.
Dice q no le importa pero sólo habla de eso.

Poco antes de casarse casi al final de la cena me dí cuenta de que la tenía en la mesa de al lado en un restaurante. Y fue casi al final porque cuando la miraba me resultaba conocida y no sabía de que. Total, que si me fijé realmente era por su risa estridente y la de veces que decía "ui con lo que engorda eso" "ui eso no, no"... Vamos, que yo me la miraba en plan: "qué lástima de comida".
Así que no me venga con historias, ha sucumbiro al placer del comer y se ha puesto como un tonel!
El problema es que no se acepta, por mucha moto que nos quiera vender, mataria por pesar 50kg menos
 
Qué queréis que os diga...para mi....Oleeee su coñoooo!!!!


Olé porque?

de la misma manera que una persona que tiene unos kilos de más no se debe de menospreciar tampoco creo que se deba subir a los altares como si estuviera haciendo algo heroico, no se quiere normalidad? pues vamos a tratar el tema de una manera normal y sin tanta demagogia
 
Tiene un claro sobrepeso y debería perder peso por salud. Todo el mundo puede pasar por una mala racha y dejarse un tiempo, pero luego hay que intentar volver al buen camino. Se ha puesto muy de moda lo de lucir los kilos de más y decir que son cuerpos normales pero no es sano ni debería normalizarse. Aquí os dejo las tabla de peso/altura/complexión aconsejada por la OMS. Un cuerpo normal es el que tiene un peso correcto para tu estatura y complexión. No hay que normalizar los malos hábitos alimenticios, y si uno tiene problemas psicológicos que le causan el sobrepeso, hay que buscar ayuda profesional.
tabla-oms1.jpg
 
Olé porque?

de la misma manera que una persona que tiene unos kilos de más no se debe de menospreciar tampoco creo que se deba subir a los altares como si estuviera haciendo algo heroico, no se quiere normalidad? pues vamos a tratar el tema de una manera normal y sin tanta demagogia
 
Back