Tania Llasera

Siempre se pueden tratar y arreglar esas otras cuestiones, sean psicológicas, tiroides, problemas hormonales.... No siempre se consigue estar lo delgada que una quiere o en un peso con el que nos sintamos cómodos pero siempre se puede hacer algo por perder un poco de peso o al menos mantenernos en el que estamos
No. No siempre
Y para quien no puede es terrible este tipo de opiniones . Terrible y te hunde
 
Sinceramente creo que lo que único que busca constantemente es una causa de la que abanderarse para mantener el foco porque lo ha perdido y ella sin cámara y sin ser el centro no puede. Ahora le ha dado por la conciliación, muy bien, también soy madre, médica y trabajo fuera, lo único que no tengo es una persona de servicio en casa ni una niñera cada tarde para los niños. Tampoco cobro mínimo un pastón por publi ni al mes por las 50 horas laborales, pero qué sabré yo.
 
Sinceramente creo que lo que único que busca constantemente es una causa de la que abanderarse para mantener el foco porque lo ha perdido y ella sin cámara y sin ser el centro no puede. Ahora le ha dado por la conciliación, muy bien, también soy madre, médica y trabajo fuera, lo único que no tengo es una persona de servicio en casa ni una niñera cada tarde para los niños. Tampoco cobro mínimo un pastón por publi ni al mes por las 50 horas laborales, pero qué sabré yo.
Ella en sus directos que hace , habla de lo que le apetece pero siempre relacionado con el tema gordofobia, maquillaje, hijos, ella opina lo que le parece, se ve que cuando está sola o su marido viaja, el quedarse con sus hijos a veces le agobia , según el día, pero ella que si ordena su casa y hace publi de la empresa que le ayuda, pinta cuadros, vamos ella se mueve la vida familiar cambia, y creo que el no estar en los medios de alguna forma le agobia, y dice que igual hace un podcast como todo el mundo, la gente de la tele no quiere ser olvidada es el paso para su desaparición como otra gente.
 
1710874105537.png


Tania Llasera se sincera sobre sus looks favoritos, su paso por 'MasterChef Celebrity' y la situación en la que se encuentra su matrimonio​

Hablamos con la periodista en la presentación de 'La Fiesta de la Primavera' de Amazon. ¿Cuál es su complemento imprescindible? ¿Sigue activo el chat de 'MasterChef Celebrity'? ¿Qué hay de ciertos en los rumores de crisis en su matrimonio? Tania contesta a estas cuestiones y muchas más.


 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back