Tana Rivera Martínez de Irujo.

https://look.okdiario.com/actualidad/2019/02/05/cayetana-rivera-hospital-607002

EN MADRID
Cayetana Rivera acude al hospital acompañada de su madre
portada-cayetana-rivera-655x368.jpg

Cayetana Rivera en una imagen de archivo/ Gtres
  • OLIVIA GARÓFANO
  • 05/02/2019 15:19
Comentar
Tras haber estado ingresada en Navidad, Cayetana ha acudido de nuevo al hospital junto a Eugenia Martínez de Irujo


La Navidad comenzó con un buen susto para Cayetana Rivera y su familia. Tal y como publicó la revista ¡HOLA!, la joven permaneció tres días ingresada en un hospital de Madrid al inicio de las fiestas y, aunque todo quedó en un gran susto, parece que la hija de Francisco Rivera todavía sigue haciéndose chequeos.

cayetana-rivera-ruber.jpg

Cayetana Rivera Martínez de Irujo / Gtres
Hoy mismo, Cayetana ha acudido con su madre, Eugenia Martínez de Irujo, al Clínica Ruber, probablemente para continuar con las revisiones pertinentes tras lo ocurrido.


eugenia-cayetana.jpg

Eugenia Martínez de Irujo junto a su hija Cayetana Rivera / Gtres
A pesar de su visita al hospital, tanto Cayetana como su padre y su madre mantienen su rutina habitual sin que el ingreso haya modificado su vida de manera alguna, con lo que se entiende que no están preocupados más allá de lo normal. El nacimiento del pequeño Francisco, además, ha sido un gran motivo de alegría para el torero y su entorno y, como no podía ser de otra manera, su hija mayor fue una de las primeras en conocer a su hermano pequeño.
 
Pues a mí Catetana me gusta. Por un momento pensé que se le iría la olla con el rollo de la fama, pero de momento como que pasa un rato del tema. Que le dure.

Parece la típica pija desahogada sin mucha preocupación pero sin ser una estirada. Como la abuela Ordoñez sin ese tufo cañi.
 
Back