Tana Rivera Martínez de Irujo.

https://www.semana.es/corazon/tana-rivera-conoce-hermano-curro-20190121-002061032/

Tana Rivera, fin de semana en Sevilla para conocer a su hermano Curro
La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha viajado hasta Sevilla para conocer a su hermano Curro, que nació el pasado 9 de enero. "Está monísimo", asegura la joven, que no tuvo problemas en atender a la prensa.


Tana Rivera ha pasado un fin de semana de lo más familiar. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha viajado hasta Sevilla para conocer a su hermanito Curro, que nació el pasado 9 de enero. La hija mayor del torero vive actualmente en Madrid, por lo que no ha dudado en desplazarse hasta la ciudad hispalense para pasar unos días con la familia de su padre.

1-49.jpg


La joven estaba feliz de haber pasado unos días con el pequeño de la casa. “Está monísimo”, ha asegurado muy sonriente a su llegada a la estación de Santa Justa en Sevilla, a pocos minutos de coger el AVE que la llevaría de vuelta a la capital. Tana Rivera ha asegurado, además, que viaja mucho a Sevilla para reencontrarse con su familia.

Se trata de la primera aparición de Tana Rivera tras los delicados momentos de salud por los que ha pasado, que la llevaron a ingresar hace apenas unas semanas. La joven se encontró mal a finales de diciembre y al desconocerse qué le aquejaba, su familia decidió llevarle al hospital para conocer mejor qué le sucedía y así poner remedio a su mal. Así lo reconoció el propio Francisco Rivera: “No fue grave, hubo muchas pruebas y nada, todo tranquilo. Se pudo mala, le hicieron chequeos para asegurarnos de que estaba todo bien y gracias a Dios todo bien”, explicó el diestro para tranquilizar a todos.

Tana Rivera no ha tenido problemas en atender a la prensa

La hija de Fran y Eugenia ha viajado a Sevilla para conocer a su hermano Curro

2-44-696x956.jpg


Tana eligió un look de lo más cómodo para viajar. Lució unos pantalones verdes, jersey negro de cuello vuelto, chaleco abrigado, abrigo marrón y unas deportivas de lo más estilosas. La joven lleva ya unos meses luciendo su melena mucho más corta, un look que le queda de lo más favorecedor.

Eligió un look cómodo para viajar

4-33.jpg


Muy sonriente tras pasar un fin de semana en familia

Volvía a Madrid para continuar con su rutina

6-24.jpg


 
a mí me cae bien por su poco interés en ser influencer.
señal que no quiere aprovecharse de ser "hija de" (como lo han hecho absolutamente todas excepto Tana y Andrea), y eso que a ella, según contó Paloma Barrientos un día, le han ofrecido de todo desde poco antes de cumplir los 18 años y a todo ha dicho que no porque no quiere hacer nada de eso, ni de imagen de marcas en photocall, y que incluso a ella le han ofrecido hacer cosas que a ninguna otra "hija de" le han propuesto, y a todo ha dicho que no. También contó Paloma que cuando le ha llegado alguna propuesta se incomoda porque no quiere ni que se lo propongan. Al menos de momento eso es lo que mantiene.

Tiene su Ig privado sólo para su gente. Ella evita exponerse todo lo que esté de su mano, pero la calle es lugar público y ahí sí está permitido a la prensa que se hagan fotos, con lo cual, no puede evitar por ejemplo llegar a un Ave, que siempre hay prensa, y la saquen porque eso es algo contra lo que no podrá luchar ningún famoso.
 
https://look.okdiario.com/famosos/e...ro-eugenia-martinez-irujo-maestro-joao-597960

UN ENCUENTRO INESPERADO
El viaje más esotérico de Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera
eugenia-portada-655x368.jpg

Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • OLIVIA GARÓFANO
  • 29/01/2019 05:00
0 Comentarios
La Duquesa de Montoro y su hija se encontraron con un conocido vidente en su última escapada


Ya lo ha mostrado el Maestro Joao en su Instagram. El pasado sábado coincidió con Eugenia Martínez de Irujo en el trayecto de AVE que cubre la distancia entre Madrid y Barcelona, pero ¿qué ocurrió realmente? LOOK conoce todos los detalles.

joao-eugenia.jpg

La imagen compartida por el Maestro Joao en su Instagram / Instagram
Tal y como ha podido saber este medio en exclusiva, el famoso vidente y la hija de Cayetana de Alba no se conocían, pero coincidieron en la cafetería y el ‘flechazo’ fue inmediato. Eugenia viajaba con su hija Cayetana en preferente y, a fin de mantener una conversación más tranquila, invitó al exconcursante de ‘Supervivientes’ a sentarse con ellas en la mesa de cuatro que ocupaban.


Una vez sentados juntos, el Maestro se ofreció a echar las cartas a la mujer de Narcís Rebollo, a quien auguró un encuentro con un hombre, al que, sorprendentemente, Eugenia no dudó en poner nombre y apellidos. Ante la atenta mirada de la hija de Francisco Rivera, la Duquesa de Montoro y su recién conocido amigo aprovecharon también para charlar de temas tan de actualidad como el rescate de Julen, el pequeño Gabriel o, incluso, uno de los divorcios más polémicos de los últimos meses.

Ni cortos ni perezosos, Eugenia Martínez de Irujo y Joao hablaron largo y tendido sobre la separación de Paula Echevarría y David Bustamante. Además, una vez hecha la referencia a la menor, el futurólogo se interesó particularmente por la hija del torero, quien no dudó en confesarle lo mucho que le molestaba que la prensa la llamase Tana cuando es la manera íntima en la que le llaman sus seres más cercanos y queridos.

Aunque el asesor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ quedó prendado de las aristócratas -y viceversa-, la conversación entre ellos llegó a su fin cuando el revisor invitó al vidente a ocupar el sitio que marcaba su billete. Ante la llamada de atención, fue Cayetana quien insistió al interventor para que dejase al Maestro Joao quedarse, ya que el sitio estaba libre, algo que sacó una sonrisa al encargado, que decidió no poner fin al encuentro más folclórico del fin de semana.
 
Back