Tana Rivera Martínez de Irujo.

Narcís vive con Eugenia, y la relación de Tana y Narcis (y los hijos de Narcis), es mucho más cercana y mucho mas de buen rollo que con Palur, con Palur hay como una cierta distancia, creo que se respetan pero no hay una relación tan estrecha y cercana.
A mí siempre me ha dado la sensación de que con Palur la relación es la justa y necesaria, se nota entre ellas cierta frialdad.
 
y tengo que decir, que yo sigo extrañando a la señá duquesa, como nos hace falta en los saraos familiares para dar de que hablar... nunca me dio el gusto de ponerse un analelo:cry:
 
No creo que se vaya a vivir con el padre de otra forma salen por el tejado..una cosa es ir a pasar un fin de semana, otra la convivencia diaria.
Y no me creo que fran no puso un duro para la fiesta. Primero no le hubieran dado un par de mesas para invitar a sus amigos, y tampoco hubieran estado todos tan relajados.
Sencillamente la fiesta la pago el Hola y su parte fue para los gastos.
 
A mí siempre me ha dado la sensación de que con Palur la relación es la justa y necesaria, se nota entre ellas cierta frialdad.

Con Narcis y la madre se fue de vacaciones a Egipto, cosa que creo nunca ha hecho con el padre y la madrastra. Además, le pone mensajes cariñosos a Narcis en el IG. La chica parece llevarse mejor con la familia de Lourdes que con la propia Lourdes.

Una foto así no hay con Palur, que hayamos visto.


El comentario de Tana
tana_rmiEres un geeniooo Narcís graacias a ti!!!
 
No me creo que fran no puso un duro para la fiesta. Primero no le hubieran dado un par de mesas para invitar a sus amigos.
Sencillamente la fiesta la pago el Hola y su parte fue para los gastos.
Pues creértelo que Fran no ha puesto un € para la fiesta. A Fran, su hija le ha dado 2 mesas para sus amigos, igual que Tana a su madre le dió 2 mesas para sus amigos. De hecho la prueba de que Fran no ha puesto ni un duro es que no ha podido invitar a quien él quería que estuviese (Álvaro García-Pelayo y su mujer Sandra). Tana no quería una fiesta llena de gente adulta y es la que decidió que sólo daría 2 mesas a su padre y otras 2 a su madre (para eso era su fiesta y su casa).

La fiesta no la ha pagado el Hola (la ha pagado Eugenia sola), porque todas las fotos que han publicado todas las revistas han sido subidas por Eugenia a su IG personal e insta story, y las revistas han decidido cogerlas de su IG y utilizarlas.

Ayer Fran dijo en Espejo Público, que le han insistido las revistas porque querían comparle la fiesta de su hija, pero que él, Tana y Eugenia decidieron que no querían vender la fiesta a una revista, para que no le pudiesen echar en cara a su hija que vende su vida, y que por eso optaron por publicar las fotografías gratis en IG.

Todavía no sabéis distinguir entre una exclusiva, el que la prensa te haga fotos por la calle, y el que la prensa utilice las fotos de las redes sociales de la manera que les da la gana.

Además, ni siquiera sabes lo que quiere decir exclusivo, exclusivo quiere decir que sólo lo tiene 1 en exclusividad, y resulta que la foto de portada de Hola, también la ha utilizado la revista Semana, y la revista Love la ha puesto en pequeña en su portada, y el resto de revistas las llevan el interior.
 
Anda que dejarte a tu madre, un padrastro enrollado con hijos que te caen bien y un novio con el que parece que va medio en serio( tiene 19años...) en Madrid para meterte en la preciosa Sevilla con un padre que no sé cuánto verá, una madrastra boba y una recua de críos... A mi me suena a comedero de coco del padre para salirse con la suya.
 
eugenia-cayetana-redes8-a.jpg


eugenia-cayetana-redes9-a.jpg


34r6mtf.jpg
Rebollo es muy bajito, ¿no?
 
Anda que dejarte a tu madre, un padrastro enrollado con hijos que te caen bien y un novio con el que parece que va medio en serio( tiene 19años...) en Madrid para meterte en la preciosa Sevilla con un padre que no sé cuánto verá, una madrastra boba y una recua de críos... A mi me suena a comedero de coco del padre para salirse con la suya.
a lo mejor ha encontrado allí una formación profesional y por eso se va allí.
 
a lo mejor ha encontrado allí una formación profesional y por eso se va allí.
Y en todo Madrid capital y alrededores no hay ningun centro para estudiar.?????
Que no vive en un pueblo aislado de 12.000 habitantes..¡¡
Ves a saber..Igual se ha picado con la madre por algo ,han tenido movida, se ha rebotado y se va para Sevilla
 
Bueno, para lo que va a hacer esta nini, que es nada, lo mismo es que esté en Madrid, en Cambridge o en Matalascabrillas del Duque. Y en Sevilla hace mejor invierno y hay mas bares por habitante. No olvidemos que también radican allí los insignes Chuli, Pai y Cabra, y las primas de su madrastra. Todo son ventajas.

De acuerdo con que las cejas las tiene a un centímetro de las pestañas, no acababa de entender por qué le veía a esta niña una cierta cara de ceporra, solucionado.
 
Y en todo Madrid capital y alrededores no hay ningun centro para estudiar.?????
Que no vive en un pueblo aislado de 12.000 habitantes..¡¡
Ves a saber..Igual se ha picado con la madre por algo ,han tenido movida, se ha rebotado y se va para Sevilla
parece ser que lo de irse a Sevilla fue ante de la puesta. Y no tiene ningún problema con la madre.La relación entre ellas es excelente.

Eugenia cuando pasa el verano y se instala en Madrid, casi todos los fines de semana se baja a Sevilla al campo con Narcis, y ahora que Tana va a estar ahí, todavía más seguido bajará.
 
Back