Tana Rivera Martínez de Irujo.

Acabo de darme cuenta que cumple 18 años el mismo día que mi sobrina política,por lo menos este año no se me va a pasar fecha:):)
 
E
Ahí das dos ejemplos de que se puede ser fea con 18, las hijas pequeñas de Carolina y Estefanía de Mónaco también entran en ese grupo.
Exacto, le contestaba a una forera que afirmaba que nadie a los 18 años era fea. Lo que me pasa con Chabelita y con la hija de Belén Esteban, es que tienen poca simetría facial. Varias cosas en sus rostros son mas grandes/chicas de lo que deberíab ser, Pero claro, también es cuestión de gustos. A algunos esas peculiaridades les parecen atractivas. A mi la hija menor de Carolina no me parece fea para nada.
 
cayetana-rivera-looks-on-during-sibi-montes-and-alvaro-sanchis-at-picture-id860057930

cayetana-rivera-looks-on-during-sibi-montes-and-alvaro-sanchis-at-picture-id860057946

cayetana-rivera-looks-on-during-sibi-montes-and-alvaro-sanchis-at-picture-id860057918

cayetana-rivera-looks-on-during-sibi-montes-and-alvaro-sanchis-at-picture-id860057914

cayetana-rivera-looks-on-during-sibi-montes-and-alvaro-sanchis-at-picture-id859600532

cayetana-rivera-looks-on-during-sibi-montes-and-alvaro-sanchis-at-picture-id859600528

cayetana-rivera-looks-on-during-sibi-montes-and-alvaro-sanchis-at-picture-id859600522
 
Lo que está jugando a favor de Tana es la frescura de su edad, pero la chica es del montón!!! . . . Por lo que se ve en esta foto o es ancha de caderas o tiene chaparreras, el vestido que luce es suelto, por lo que no tendrían que marcárselas de esa manera!!!

Ver el archivo adjunto 590502
es un poco culona, pero estamos en la era Kardashian!! Vivan las caderas!!
 
Pues viendo las fotos, el gusto de Tana por los zapatos, los tiene totalmente echado a perder, que cosas tan feas!!
Y la chica, pues eso, del montón, maquilladita y arregladilla, pues parece guapilla, pero que no. Es mi opinión.
 
Back