Tana Rivera Martínez de Irujo.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por CARLEX, 26 Sep 2017.

1. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.628
    Género:
    Femenino
    Aún no lo han puesto en el digital.Cuando esté lo pego.

• Gracias Gracias x 2

2. Medea

Medea

Me Gusta recibidos:
    651
    Género:
    Femenino
    Y más cuando la puesta de largo dicen que es para abril. Ya tiene otra excusa para no centrarse para los exámenes de junio: que si las invitaciones, los vestidos, la fiesta, luego la feria de abril, antes la Semana Santa...vaya primavera le espera. Difícil lo tiene si este año se lo toma sabático. Si en 3 meses se le olvidaron el resto de asignaturas, ya no te digo en un curso entero. Lo que han dicho: aprobar la selectividad es fácil, lo que es difícil es sacar la nota que se necesita. Ya es delito que para privada donde pagas y no necesitas nota, solo te pidan aprobar, encima catees y no puedas entrar. Pero concuerdo en que la culpa es de los padres, porque por lo que fuiste comentando, vaya veranito que se pegó, poco tiempo le debería quedar para estudiar.
    En esto sí se parecerá a la abuela, le veo carrera en el Hola

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Carlotarj

Carlotarj

Me Gusta recibidos:
    3.951
    lo de las vacaciones de verano, por europa, es interrail que lo han hecho como viaje de fin de curso, es más, eugenia y narcis estuvieron con ellas cuando tana y sus amigas estaban en Budapest

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. Alena

Alena

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Femenino
    a Lourdes la "desaboría" y a Eva la "masterché" por fantasear digo.
    Carmina tenía retraca y humor para estas cosas y ponía sobrenombres a la mayoría de sus íntimos amigos.

• Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. esther-illa

esther-illa

Me Gusta recibidos:
    34
    Género:
    Femenino
    tampoco creo que le importe mucho. Mejor para ella, hará una fiesta solo con sus amigos más divertida. No la van a encerrar en una torre, no?

• De acuerdo De acuerdo x 3
  6. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    11.399
    Un zoquete. De casta le viene

• Bingo Bingo x 6
  7. soy lectora

soy lectora

Me Gusta recibidos:
    2.224
    A ver , su madre que yo sepa no estudio nada y vive del Hola y las migajas que le tiran los Tous , mas la pasta heredada.
    El padre si termino el bachiller fue mucho...la unica con titulo es Lourdes y le sirvio para hacer fotocopias.
    Con estos ejemplos , pues la veo como youtuber, influencer y otras chorradas varias, y pasando a formarparte del elenco Hola, tipo Tamara pero espero menos tonta.

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 3
  8. bizi

bizi

Me Gusta recibidos:
    688
    Género:
    Femenino
    Tana, hija de Ugeña Montorita y bla bla bla, babas, babas, tiene menor nivel cultural que Andreita. A los certificados académicos me remito.

• Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Blody

Blody

Me Gusta recibidos:
    1.964
    Género:
    Femenino
    No creas,la Chicken no tiene la selectividad y está haciendo un curso CCC en Londres.Qur los del hilo de Sálvame y de la Esteban se han informado y ná de ná.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 2
  10. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.628
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 2
  11. Carlotarj

Carlotarj

Me Gusta recibidos:
    3.951
    Tana está cenando ahora mismo en el Restaurante Amazónico, con su padre, lourdes montes, alvaro garcía pelayo, y los hijos de alvaro garcia pelayo. lo que quiere decir que en cuando salga del restaurante, tiene el chispi preparao unos cuantos de fotógrafos de su agencia y va a ser la 1º imagen de la niña

• Gracias Gracias x 8
  12. Wiluf

Wiluf

Me Gusta recibidos:
    51

Es q a a esta no le hace falta estudiar, puede permitirse el lujo de hacer lo q le salga de ahí y vivir de rentas y venta de exclusivas, es lo q tiene tener cuna, lo q pasa es q vosotras pensáis como pobres, q hay q estudiar para tener un futuro etc

• Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  13. Carlotarj

Carlotarj

Me Gusta recibidos:
    3.951
    Hola se ha jartao de publicar en su página cosas ya, se nota que las tenia preparadas

• De acuerdo De acuerdo x 2
  14. Carlotarj

Carlotarj

Me Gusta recibidos:
    3.951
  15. Carlotarj

Carlotarj

Me Gusta recibidos:
    3.951
    http://www.hola.com/actualidad/2017...tinez-de-irujo-ultimas-imagenes-pixeladas-gt/

'Despixelamos' sus últimas apariciones públicas
    A la hija de Francisco Rivera y Cayetana Martínez de Irujo ya no tendrán que sombrearle el rostro
    16 DE OCTUBRE DE 2017 - 23:58 CEST BY GTRESONLINE

Su recién estrenada mayoría de edad pone a Cayetana Rivera Martínez de Irujo en el foco mediático ante la curiosidad de todos cuantos ansían ver por fin su rostro. A principios de mes, la hija de Francisco Rivera y Cayetana Martínez de Irujo acudía al enlace de Sibi - la hermana de Lourdes Montes- con Álvaro Sanchís en Sevilla. Un día muy especial para la nieta de la Duquesa de Alba, que vivió su última gran fiesta antes de celebrar su dieciocho cumpleaños. Ese día, la joven consiguió convertirse en el centro de todas las miradas a su llegada a la parroquia de Santa Ana, en Triana.

[​IMG]VER GALERÍA

Con un vestido de color fucsia, manga acampanada y largo por encima de la rodilla, Cayetana demostró haberse convertido ya en toda una mujer que, según dicen quienes la conocen, ha heredado la belleza de su abuela paterna, Carmen Ordóñez y la elegancia y el desparpajo de su abuela materna, la Duquesa de Alba. Esa fue la última vez que se le pixeló el rostro. Sin embargo, el pasado mes de septiembre, se producía otro importante acontecimiento en su vida: la despedida de los ruedos de su Francisco Rivera en la corrida Goyesca de Ronda.

[​IMG]VER GALERÍA

Rivera decía adiós a las plazas tras 23 años dedicados a una profesión que ha marcado su vida y que tantas tardes de gloria, así como otras de pesar, le ha dado. ‘Paquirri’ perdió a su padre en Pozoblanco un caluroso mes de septiembre de 1984 y, precisamente, septiembre fue el mes que el diestro escogió para “cortarse la coleta”.

Como no podía ser de otra manera, su hija mayor no quiso perderse uno de los días más especiales en la vida de su padre. La joven estuvo pendiente en todo momento de la faena de Francisco Rivera y, además, se la pudo ver muy preocupada cuando sufrió un pequeño revolcón del que se recuperó rápidamente. Una tarde inolvidable que estuvo marcada por las emociones a flor de piel y en la que Francisco brindó a Cayetana el último toro de la tarde, que además le valió dos orejas.

[​IMG]VER GALERÍA

Una vez más, Cayetana demostró ser la admiradora número uno de su padre. Y aunque tampoco pudimos ver su rostro en esta ocasión, la joven volvió a acaparar todas las miradas durante la celebración.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.