Tana Rivera Martínez de Irujo.

Bea no podía ver a Fran ya desde antes de esa llamada.
Los personajes que les caen bien son maravillosos están estupendos, y los hijos son educadissssimos
Los que no les gustan tanto les ridiculizan
Los escuché mucho tiempo y deje de hacerlo por qué no son coherentes
Menudo fallo el Duque no haber contado con Beacorta para hacer la lista de invitados
 
https://www.hola.com/actualidad/201...la&utm_medium=social_media&utm_source=twitter


cayetana-rivera-grosby2-t.jpg

EXCLUSIVA: Las últimas imágenes de Cayetana Rivera en Sevilla antes de volver a Madrid
La joven, de 18 años, puso rumbo a la capital hispalense, pero tras unos días instalada allí, ha cambiado de opinión, tal y como ha explicado su padre, Francisco Rivera
03 DE OCTUBRE DE 2018 - 19:36 CEST BY HOLA.COMComentar
Francisco Rivera anunciaba hace un par de semanas que por fin se cumplía uno de sus sueños. Su hija Cayetana se iba a vivir con él a Sevilla, una decisión que apoyaba su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo. “Se va a venir a Sevilla, a vivir y estudiar, es la mejor noticia que he tenido en muchos años”, comentó el torero el programa en el que colabora, Espejo público. “En Sevilla creemos que se va a centrar un poquito más con el tema de los estudios”, añadió. Sin embargo, tras unos días instalada allí, la joven ha tomado una inesperada decisión: volverse a Madrid. "Se instaló, pero se ha vuelto a Madrid", ha confirmado Francisco. "Tiene 18 años y ella tomó la decisión de venir y ahora ha tomado la decisión de volverse. Lo importante es que donde esté se forme y que esté bien", ha explicado.


cayetana-rivera-grosby2-z.jpg
VER GALERÍA

El pasado jueves, Cayetana volvía a Madrid sin llegar a cumplir una semana en Sevilla. La misma mañana de su vuelta, la joven fue vista dando un paseo por el centro de la ciudad con un vestido gris, zapatillas verdes y bolso de vistosos colores, como se observa en estas imágenes.

cayetana-rivera-grosby1a-a.jpg


Esta vuelta atrás de Cayetana ha supuesto un enorme disgusto para Francisco. "Me da muchísima pena, era la ilusión de mi vida, pero no ha podido ser. Ahora estamos su madre y yo hablando porque tiene que estudiar, sea donde sea", ha manifestado. El diestro ha desmentido que haya habido algún desencuentro entre ellos: "No ha sido un drama ni una pelea. Suena raro, porque en seis días se ha ido, pero ella no ha terminado de encontrarse aquí agusto... tiene su vida montada en Madrid desde hace muchos años... es normal también y hay que entenderlo".


Esta noticia llega después de la fabulosa puesta de largo de Cayetana, que tuvo lugar el 14 de septiembre en la finca La Pizana, un entorno único. Una inolvidable velada a la que asistieron casi 400 invitados, entre ellos, por supuesto, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que se mostraron muy orgullosos de su hija. “En la puesta de largo hubo un buen rollo que te mueres y eso a mí me encanta. Él y yo –dijo en referencia a Francisco Rivera– ya hablábamos por temas de Cayetana, pero sí, hubo un buen rollo increíble. Estábamos encantados, felices y fue una noche muy bonita en todos los aspectos”, declaró la Duquesa de Montoro en los galardones de la IV edición de los Premios Chicote.

El diestro ha formado una preciosa familia con Lourdes Montes, con quien espera su segundo hijo, mientras que Eugenia vive feliz desde que se casó con Narcís Rebollo en Las Vegas, presidente de la discográfica Universal Music para España y Portugal.

Una exclusiva. Qué raro, no?
 
Una exclusiva. Qué raro, no?
exclusiva en el sentido de que una agencia le ha hecho fotos a la niña por las calle de Sevilla, y sólo las tiene Hola porque se las ha comprado a esa agencia, no de que ella haya hecho una exclusiva. En la página de Hola viene que la agencia es Lagencia Grosby. Además, la niña se nota que no sabe que le están haciendo fotos.

Cuando está en Sevilla es fácil seguirla, ya que las agencias saben cuál es la puerta de la casa de Fran, así que sólo tienen que ponerse cerca y esperar que salga de su casa y seguirla, y como por las calles de Sevilla hay tanta gente a diario...
 
Yo creo que alguna peleíta hubo, no tan grave pero la hubo y es normal. Cayetana pasa de vivir en un lugar con espacio propio y servicio doméstico a toda hora, a vivir en un apartamento normal con reglas acordes a las de una familia con una niña de tres años con la que además comparte habitación. Y con una mujer que no es su madre, por más buena relación que tenga, y nada menos que embarazada.
Es posible que Fran tenga alguna ayuda doméstica, no creo que con cama adentro porque no entra! Pero no es servicio al que la niña criada en palacios estará acostumbrada. Sumado a la libertad que le significa vivir sola con su madre y tener sus espacios propios.

Eugenia y Tana no viven en ningún palacio, sino en una vivienda anexa al Palacio de Liria (y parecen compartir los jardines del palacio). Se dijo en su día que Eugenia reformó el piso... pero no es dentro de Liria, sino en un edificio anexo (son dueños de varios edificios, bajos comerciales, cercanos al Palacio... como ahora su sobrino, que va a vivir cerca de Liria, pero no dentro del Palacio). Esto ya era así en vida de la Duquesa de Alba. El único que vivía en el Palacio, desde su separación, era Cayetano. Obviamente, no será un piso de 70m2, pero no es el palacio con sus 200 habitaciones... y seguro que tendrá servicio de cocina, o limpieza...

Lo que no se entiende es que la mujer de su padre quiera tener más hijos, y reforme un duplex y haga dos únicas habitaciones... Para mí, que de forma sibilina, estaba dando a entender qué los que no sean hijos suyos, solo son bien recibidos de visita...
 
Coincido...le habrán prometido piso propio y por algún motivo se echaron atrás. Creo que entre padre y madre están en condiciones de afrontar un alquiler... a lo mejor querían que se sacara alguna buena nota para darle ese premio. O a lo mejor Palur se opuso. Si yo viví con mamá búho hasta que conocí a la paca de mi vida.. por qué ella no?, habrá dicho.

Al contrario... Yo creo que Eugenia nunca tuvo intención de darla ningún piso (ni propio ni de alquiler) a su hija. Y el padre, que es muy agarrado y tiene otra esposa, otra hija y otro que viene en camino, menos. Creo que Eugenia dijo sí a la decisión consensuada entre los tres porque una madre siempre conoce muy bien a sus hijos (no es lo mismo convivir, que ir de visita), y así dejaría que Tana aprendiese la lección de cómo es realmente su padre (después de la que lió cuando exigió que su hija se fuese a Sevilla con él, juicio mediante)... y Tana en seis días se ha dado cuenta que los cuentos que debió contarle su padre de pequeña, ya no se los tragaba con casi 19 años... Bofetada de realidad, y pa' casa. Creo que Eugenia tiene algún piso en Sevilla, y si no se lo ofreció a su hija, está claro que es para que se viese, de verdad y en toda España, cómo es el papá: le faltó tiempo para contar que su hija se iba a vivir con él... y ahora se pone gafas de sol para decir que Tana ya se fue a Madrid, y que no ha habido bronca...

Y cualquier Instituto (para hacer un Módulo) tiene que tener guardadas plazas para "desplazados", así que por el tema de estudios, no hay problema... Podrá seguir en Madrid.
 
Creo que Eugenia tiene algún piso en Sevilla, y si no se lo ofreció a su hija, está claro que es para que se viese, de verdad y en toda España, cómo es el papá: le faltó tiempo para contar que su hija se iba a vivir con él... y ahora se pone gafas de sol para decir que Tana ya se fue a Madrid, y que no ha habido bronca...
Eugenia tiene pisos y garajes en alquiler tanto en Sevilla como en Madrid.
 
Al contrario... Yo creo que Eugenia nunca tuvo intención de darla ningún piso (ni propio ni de alquiler) a su hija. Y el padre, que es muy agarrado y tiene otra esposa, otra hija y otro que viene en camino, menos. Creo que Eugenia dijo sí a la decisión consensuada entre los tres porque una madre siempre conoce muy bien a sus hijos (no es lo mismo convivir, que ir de visita), y así dejaría que Tana aprendiese la lección de cómo es realmente su padre (después de la que lió cuando exigió que su hija se fuese a Sevilla con él, juicio mediante)... y Tana en seis días se ha dado cuenta que los cuentos que debió contarle su padre de pequeña, ya no se los tragaba con casi 19 años... Bofetada de realidad, y pa' casa. Creo que Eugenia tiene algún piso en Sevilla, y si no se lo ofreció a su hija, está claro que es para que se viese, de verdad y en toda España, cómo es el papá: le faltó tiempo para contar que su hija se iba a vivir con él... y ahora se pone gafas de sol para decir que Tana ya se fue a Madrid, y que no ha habido bronca...
Y cualquier Instituto (para hacer un Módulo) tiene que tener guardadas plazas para "desplazados", así que por el tema de estudios, no hay problema... Podrá seguir en Madrid.
Y además, la niña debe ser una caprichosa de coj*nes.
 
Yo creo que ha ocurrido algo, porque no es normal que haya durado 6 días, cuando a mí me consta, que Tana en el mes de junio después de acabar selectividad se bajó a Sevilla a casa del padre, y estuvo como 2 semanas y algo allí, hasta el momento en que tuvo que viajar a África con sus amigas....algo raro hay, en junio estuvo como 2 semanas y algo en casa del padre, y ahora sólo ha durado 6 días???
De visita todos somos buenos y a lo mejor en verano había unas condiciones porque eran dos días y ahora que era algo permanente se han fijado unas normas de convivencia y cuando las ha visto a Madrid se ha dicho.
 
a lo mejor en verano había unas condiciones porque eran dos días y ahora que era algo permanente se han fijado unas normas de convivencia y cuando las ha visto a Madrid se ha dicho.
pues no sé qué normas van a poner cuando Palur se lleva todo el día por la calle y la Paca también; cuando Palur la mayor parte del tiempo le ha "encasquetado" la niña a su madre, en su casa paran poco. Y a Palur le viene fenomenal que Carmen esté en el colegio en el que está, porque entra a las 9 de la mañana y sale a las 5 de la tarde, y es más, en ese colegio a los de la etapa infantil incluso les dan la merienda. Y cuando llegue el que está por llegar, se lo encasquetará a su madre, y ella a la calle.

De todas formas, se está dando por hecho cosas que nadie sabemos, que es el motivo real por el que se ha ido. Todo el mundo dice que por comodidades o capricho, pero la realidad de lo que ha pasado dentro de la casa no lo sabemos, y no sé si lo llegaremos a saber de verdad, porque en caso de que haya ocurrido algo, la Paca lo va a intentar tapar.
 
Back