Tana Rivera Martínez de Irujo.

teniendo probablemente que hacerse ella el desayuno porque no veo a Fran y a Palourdes con servicio domestico.

Va a dar grandes momentos la niña .
sí lo tienen, salió en el programa que le hicieron a la Paca en Antena 3. Es una señora que según dijeron, siempre estuvo cuidando de los Rivera Ordóñez junto con su "tata Elena".

De momento todo lo que ha salido de ella, lo ha sacado la prensa o su padre.
 
A mi me parece que esta chica no se encuentra a sí misma. Creo que al padre le tiene algo de temor y no se siente a gusto ni respetada. Por otro lado creo que con su madre es feliz pero quizá son demasiado amigas como para que ella pueda madurar. No sé si me explico. Me gusta Eugenia y la veo buena persona pero inmadura como madre. Una cosa es la intimidad y otra es que tu hija sea tu amiga. Sin límites es imposible madurar y crecer. Además, creo que necesitaría menos bailes, modas y tonterías. Por eso veo a Tana perdida.

Sólo mi opinión!! :kiss::shame:
 
Yo creo que alguna peleíta hubo, no tan grave pero la hubo y es normal. Cayetana pasa de vivir en un lugar con espacio propio y servicio doméstico a toda hora, a vivir en un apartamento normal con reglas acordes a las de una familia con una niña de tres años con la que además comparte habitación. Y con una mujer que no es su madre, por más buena relación que tenga, y nada menos que embarazada.
Es posible que Fran tenga alguna ayuda doméstica, no creo que con cama adentro porque no entra! Pero no es servicio al que la niña criada en palacios estará acostumbrada. Sumado a la libertad que le significa vivir sola con su madre y tener sus espacios propios.
 
Bueno, si la idea era matricularse en algo y no se ha terminado de encontrar a gusto ya desde el principio, cuanto antes vuelva mejor. Si no es otro año académico perdido. Que no es que a esta gente les suponga un gran problema, pero parece que sí intentan que siga estudiando. Y a fin de cuentas su novio y su vida están en Madrid. A ver si se centra, es todavía muy cría y con la inmadurez añadida de las vidas regaladas...
 
se volvió en 6 dias? mas bien nunca fue a vivir a Sevilla, fue una semana de vacaciones no? ni matriculada habrá estado

ya en serio, pues el único que publicita a Tana es el padre, y la mete en una habitación con una niña de 3, mujer embarazada y compartiendo baño seguramente... la niña viniendo de palacetes y pisos donde su habitación seguramente es del tamaño del piso del padre... pues obvio no iba a funcionar...
 
Es que los horarios de una niña de 3 años y una chica de 19 son diferentes, a la hora de acostarse una tempranito que hay cole la otra hablando con sus amigos y novio de Madrid hasta las tantas, una despertando temprano para ir al cole, la otra queriendo dormir porque se acostó tarde, el padre dando la matraca con los estudios que está claro ella no quiere y la madrastra con los purés y las gorduras que es otra vaga sin espíritu. Todos juntos en el pisito no iba a funcionar.
 
Es que los horarios de una niña de 3 años y una chica de 19 son diferentes, a la hora de acostarse una tempranito que hay cole la otra hablando con sus amigos y novio de Madrid hasta las tantas, una despertando temprano para ir al cole, la otra queriendo dormir porque se acostó tarde, el padre dando la matraca con los estudios que está claro ella no quiere y la madrastra con los purés y las gorduras que es otra vaga sin espíritu. Todos juntos en el pisito no iba a funcionar.
Se supone que todo eso ya lo sabían, no entiendo que se mudara si no tenía sitio en esa casa. A lo mejor le habían prometido pisito propio y al final no ah sido así.
 
En el programa de radio de Federico Jiménez Losantos, han dicho que algo ha tenido que pasar entre Tana, Palur y la Paca, porque el fin de semana, Palur y la Paca estaban invitados a los premios Escaparate (en Sevilla) que iban a darle un premio a la Paca y no fueron, y es muy raro que no fueran. Y esto lo han contados los propios periodistas que también estaban invitados a los premios.
 
Se supone que todo eso ya lo sabían, no entiendo que se mudara si no tenía sitio en esa casa. A lo mejor le habían prometido pisito propio y al final no ah sido así.

Se supone que si, es que desde aquí ya se sabía y se decía que no iba a funcionar, igual le dijeron lo del pisito o igual el padre le dijo que la parte de arriba se la acomodarían a ella con tal de tenerla y la mujer ha dicho que no, es que una chica de su edad quiere llevar amigos a casa, novio etc..
 
A esta chica la venden tanto su padre como su madre, que ella tambien la pública en Instagram. Y al final instagram es una herramienta que les genera dinero.
 

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
253K
Back