Tana Rivera Martínez de Irujo.

En esta parte de la finca fue donde se hizo la parte de la fiesta (lo que viene después del cóctel y la cena que se hizo en un salón interior)

pizana15-a.jpg
 
podeis hacer un pantallazo de esa foto de la lourdesofisia... no puedo ver los instagrams que poneis porqeu tengo un ordenata antidiluviano
parece que ha escrito mensaje profundo y distinguio y una pose que me muero por ver...; gracias adelantadas
Tambien comentar que ya basta de decir que la gente que se hace el alisado japones "por fin" tiene buen aspecto... que yo sepa el pelo rizado o "desontrolado" no es sintoma de mala salud, ni se contagia y puede ser hasta bonito... enfin si no lo decia reventaba
Totalmente de acuerdo. Parece uno de los lugares comunes de muchas foreras, junto con el de considerar a los hombres con barba y/o con pelo largo como poco aseados. De esas señoras que se lavan el pelo sólo una vez por semana en la pelu y van llenas de laca tapando la mugre nadie dice nada.
 
Y Los primos mayores? El que se va a casar, la novia ? El padre estaba ahi, no
Entiendo que los hijos no hayan ido, que tampoco la diferencia de edad es tan grande .
 
tu crees? no se, es nieta y sobrina de reyes, no la veo de modelo
Visto lo q hemos visto, yo no me sorprendería de nada. Peor está q una reina se dirija a otra como pasó en Palma. Eso sí es un escándalo. Victoria no tiene título y ser modelo no es nada malo, sobre todo a ciertos niveles. Dado el mundo en q se mueve su padre, ofertas las tiene q haber recibido ya. Ya veremos.
 
Back