Tana Rivera Martínez de Irujo.

podeis hacer un pantallazo de esa foto de la lourdesofisia... no puedo ver los instagrams que poneis porqeu tengo un ordenata antidiluviano
parece que ha escrito mensaje profundo y distinguio y una pose que me muero por ver...; gracias adelantadas
Tambien comentar que ya basta de decir que la gente que se hace el alisado japones "por fin" tiene buen aspecto... que yo sepa el pelo rizado o "desontrolado" no es sintoma de mala salud, ni se contagia y puede ser hasta bonito... enfin si no lo decia reventaba
 
2jga2c7.jpg


¿Se colocó estratégicamente en ángulo para que saliera en foto media fiesta, menos palur?

Otra cosa, que los trapos de las invitadas son pavorosos (no vaporosos) de horribles y antiguos. Cromañones totales. Triste, con lo jóvenes que son casi todas.
 
podeis hacer un pantallazo de esa foto de la lourdesofisia... no puedo ver los instagrams que poneis porqeu tengo un ordenata antidiluviano
parece que ha escrito mensaje profundo y distinguio y una pose que me muero por ver...; gracias adelantadas
Tambien comentar que ya basta de decir que la gente que se hace el alisado japones "por fin" tiene buen aspecto... que yo sepa el pelo rizado o "desontrolado" no es sintoma de mala salud, ni se contagia y puede ser hasta bonito... enfin si no lo decia reventaba

40513304_157167228539461_1350572390112220287_n.jpg

lmontesoficialAquí tenéis el look de ayer , por el qué tanto me preguntáis:
Vestido @andrewgn
Clutch @georgeshobeika
Zapatos @aquazzura
Joyas @rabatjewels
By @cristinareyesro
 
"Por el que tanto me preguntáis, alabáis, elogiáis; los voy a complacer con una repetición a petición", dice la muy atrevida. Y la pose... LA POSE. :hungover::facepalm:

Pregunto, ¿esta zoqueta se creerá el cuento, que su misma cabeza de chorlito se inventó, de ser medianamente elegante, marca tendencia e influencer?
Este estilismo es creación de Cristina Reyes, que hoy se enorgullece de ello en su IG
 
El estilismo de Lourdes hubiera mejorado sólo con que el vestido fuera de la talla adecuada. De todas formas, lo considero un patrón con demasiado de todo: demasiada manga, demasiada complicación en la falda, demasiado subido el escote....Y si a esto añadimos que la chica está embarazada, y que embarazada o no, el porte no da mucho de sí,... más demasiado.

Menos es más.

Naty, veeeeennnn!!!!!!.
 
Bueno, pues otra fiestuqui más...Me ha dado la sensación de ser algo aburrida
Si la chica no necesita una formación técnica para ganar dinero pa qué molestarse? Ya encontrará algo que le guste hacer rollo montar a caballo o diseño de ropa o cualquier chorrada. Antes, de los desocupados y ociosos salían artistas :)
Pero nini no me la llamen, que los ninis son de clase obrera y no les queda otra que doblar el lomo y darle a la cabeza, y como no quieren, preocupa el no saber de qué vivirán.
De esta muchacha no me preocupa nada porque ya parece ser la nada, el vacío.
 
Back