Tana Rivera Martínez de Irujo.

El es Raul Graci el tato, era un torero y debio de ser apoderadora de Fran. Si buscas au perfil veras q ella es su hija. Y si entras en el perfil de ella en el stories esta federica.
Muchas gracias, las stories divertidísimas, para q luego digan q no es mona Victoria. Se la ve muy simpática
 
Para ser la agencia der Chijjpi, poco bien que posaban todos....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso sí, prohibida la entrada! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y lo que saquemos del Trola, lo donaremos a los niños negros y aldeas en general.
posar es pararte para que te hagan fotos, y ahí iban entrando y los fotógrafos hacían fotos. Los únicos que posaron para la prensa en la puerta fueron Fran y Palur.
 
posar es pararte para que te hagan fotos, y ahí iban entrando y los fotógrafos hacían fotos. Los únicos que posaron para la prensa en la puerta fueron Fran y Palur.

Gracias Carlota.
La verdad que a los demás no se le ven muy disgustados.
Digamos que un fotocol robado-pactado.
 
Palurdaofisia no sabe escribir pero sin querer lo ha escrito bien, por qué tanto me preguntáis (por este esperpento)
Tan orgullosa que posa ella de su vestido de alta costura exclusivo, de su recogido de pelo elegante y sobrio y de su divino bolso de marca internacional. No logra entender como el resto de los seres humanos no apreciamos tal conjunto de belleza, clase y estilo !!! ( Reconozcamosle a la muchacha que sentido del ridiculo ni lo conoce ni se le espera)
 
aktvdv.jpg

Se han tenido que poner deportivas, que me parece que ya están hechas un asco del barro.
 
Se han tenido que poner deportivas, que me parece que ya están hechas un asco del barro.
Tana se puso las convers ( o como se escriba) en cuanto acabó de bailar el vals con su padre para quitarse los tacones que eran bastante altos. Y la otra, Huga Rey, va siempre en convers y también se cambió los zapatos, además, el suelo no tenía barro porque en la parte donde se hizo la fiesta no era de albero era de piedras pequeñitas.
 
huga rey que es hortera como ella sola, no va siempre con converse.

como va a haber barro en la casa de laugeña del arva. parfavá

quién ha dicho semejante carajotada?
 
Es estupendo no saber quién es la tal huga rey, un alivio :LOL:

Al principio he pensado si sería la iluminación poco favorecedora, pero, repasando fotos, no, no hay excusa: pocas veces hemos visto tal derroche de horteradas. Vestidos feos, algunos dos tallas más pequeños, peinados mal hechos, maquillaje exagerado que en niñas tan jóvenes las hace parecer esperpentos...los zapatos ya sin comentarios....qué horror. Qué adefesios.
La única que iba bastante bien y que no asustaba al mirarla es la mujer de Kiko Rivera, no recuerdo el nombre.


Lorenzo Caprile ha perdido el oremus, la colocación de los pechos en estos vestidos es incomprensible. La niña parece una matrona. Si este escote no es favorecedor para ella, pues se la convence y se adapta a un mejor patrón para su cuerpo.

hrjw55.jpg
 
Back