Tana Rivera Martínez de Irujo.

@Carlotarj , ¿sabemos si va Paquirrín?
A mí este chico es verlo con sus hermanos de padre y me da ternurilla.
Sí va, acaba de decirlo en Sálvame porque ha entrado por teléfono al ver que la madre estaba en el teléfono de Salvame y ha dicho: "estoy aquí arreglándome para la puesta de largo de mi sobrina Tana y me he quedado en shock al escuchar a mi madre"
 
Sí va, acaba de decirlo en Sálvame porque ha entrado por teléfono al ver que la madre estaba en el teléfono de Salvame y ha dicho: "estoy aquí arreglándome para la puesta de largo de mi sobrina Tana y me he quedado en shock al escuchar a mi madre"

¿Que la Pantoja ha entrado por teléfono en Sálvame?
:eek:

Me alegro de que vaya Kiko, repito que me da ternurilla verle con la parte más "normal" de su familia, creo que con Eugenia no se lleva mal (corrígeme si me equivoco).
 
eso ponía en una publicación, pero no sé si finalmente será, porque yo ya he visto "algo" del dj, o uno de los dj que pondrá música, porque para más claro, ha puesto localización en Gerena y ha puesto "evento privado", y de lejos las mesas puestas

Y bueno, ya he visto a algunas invitadas arregladas
 
Yo creo que la madre visto que no la va poder poner trabajar la está empujando a que pueda vivir del papel couché. Dentro de 4 días será diseñadora de joyas de Tous o diseñadora de trajes de flamenca...y a vivir de la prensa del corazón que el dinerito de la abuela no da para tantas generaciones.
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
241K
Back