Tampón y tampona

lo dificil es quitarsela, como se vaya muy al fondo...no es apta para todas las vaginas.

El primer día que la probé casi llamo a los Geo. Bueno, me han convalidado una ingeniería desde entonces, calculando posturas, movimientos, encuadres...yo de pensar que acababa en un hospital rodeada de enfermeros sacándome eso del chichi, hice lo imposible por sacarla, bueno, menudo show, parecía Pepe Viyuela en sus sketches.

Ahora no pruebo otra cosa.
 
El primer día que la probé casi llamo a los Geo. Bueno, me han convalidado una ingeniería desde entonces, calculando posturas, movimientos, encuadres...yo de pensar que acababa en un hospital rodeada de enfermeros sacándome eso del chichi, hice lo imposible por sacarla, bueno, menudo show, parecía Pepe Viyuela en sus sketches.

Ahora no pruebo otra cosa.

Yo quiero probarla pero me da miedo por eso.
 
Hola ! aquí falta una cosa que se llama Soft Tampons, es cómo la esponja, hace muchos años que se vende, os explico un poco, antes era de uso sobre todo de mujeres que trabajaban en el s*x* y hará cómo unos 10 años traje para vender y a la mayoría le gusta mucho, una clienta me dijo que le costó sacarsela sólo, sus ventajas? perfecta si tienes un viaje romántico, finde romántico, estás con la regla y quieres tener relaciones, te la pones y no se mancha nada, él ni lo nota, a mi me gusta porque antes si tenía un viaje y conincidía con la menstruación jugaba con las pastis anticonceptivas ( me lo dijo mi ginecóloga) para adelantar o atrasar el periodo.
Y la copa menstrual suele gustar, sólo tienes una que usas y lavas, es silicona médica o debe serlo, y para meterla hay truquillo, se dobla y se introduce así, dentro se abre, yo quiero probarla este mes y os cuento.

Rescato este post, perdón si no se puede o algo.

Alguien ha usado esos tampones para tener relaciones con la regla?? He visto que hay tamaño mini y normal, ni idea de cuál escoger. Es que la esponja natural me da cosa :sour:
 
Sigo dando vueltas a la copa, pero lo que no me mola es tener que vaciar y lavar en trabajo o wc de sitio público rollo restaurante, ¿alguien que me ilustre?
 
Si!, el medio ambiente es un motivo chorra y una nimiedad, !Pa que!, así andan los Madrileños poniendose las botas a políticas medio ambientales porque se les jode el cielo y la salud, y dentro de no mucho otras ciudades igual.
Pero si lo de las pieles de los animales provoca risa, o anima a utilizar la ironia , no me extraña que el medio ambiente haya a gente que se la repampinfla.

Yo hace tres años que utilizo la copa y estoy muy contenta, que oye nadie te obliga eh!, cada una que utilicé lo que quiera pero este artículo ridiculizando un magnífico invento..., en fin.

Ni me da asco mi propia sangre ni tengo problemas en lavarla, a parte al final del mes la hiervo y listo, no e tenido ninguna infección por si alguna le inquieta esa cuestión, demás de ahorrarme dinero.

Pero eso si no te la van a anunciar, con tal de vender y vender compresas y tampones, les da igual.


PD: No e entendido lo de llevar varias copas, utilizas una fin.
 
Última edición por un moderador:
Rescato este post, perdón si no se puede o algo.

Alguien ha usado esos tampones para tener relaciones con la regla?? He visto que hay tamaño mini y normal, ni idea de cuál escoger. Es que la esponja natural me da cosa :sour:
A no ser que seas muy estrechita cógete normal, hay muy poca diferencia entre una y otra.
 
Sigo dando vueltas a la copa, pero lo que no me mola es tener que vaciar y lavar en trabajo o wc de sitio público rollo restaurante, ¿alguien que me ilustre?

Monikita, puedes llevarla incluso ocho horas sin necesidad de cambiarla, la cantidad de sangre es pequeña en ese tiempo, no llega a llenarse, yo me la pongo por la mañana a las 7.00 y hasta que vuelvo a casa a las 16.00 horas no tengo necesidad de quitarla, no obstante, el día de menstruación "más potente" puedes ponerte un salva slip adicional o una compresa pequeña por si hay alguna pérdida.

Personalmente no me gusta cambiarla en un lugar que no sea mi casa o en el baño del hotel si estás de viaje. En los baños públicos procuro evitarlo, pero ya te digo que no hace falta, que la mooncup resiste varias horas sin tener que quitarla y lavarla.

Espero haberte sacado de dudas guapa, yo llevo usándola más de diez años y no puedo estar más contenta. Para mí ha sido una gran revelación y una nueva manera de entender la menstruación.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back