Tamayo

Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
177
Calificaciones
2.177
¡Hola, primas! Ya que no hay hilo de este Youtuber en esta sección, me he animado a crear uno. No sé si caerá en el fracaso, ¿pero que opináis? A mí sinceramente me parece uno de los mejores canales que he visto en mucho tiempo. Este chico se curra bastante los documentales de investigación y se mete en algunos embrollos bastante peligrosos, como cuando se infiltró en la secta del Palmar de Troya y ahora en la I Am Academy. Además, ¡vive en un barco y está muy guay! Bueno, ¿que pensáis? ¡Os leo! :D

Aquí el link al canal por si alguien no lo conoce: https://www.youtube.com/c/TamayoStuff

Recomiendo ver su serie del palmar de Troya.





 
Última edición:
Me vi uno del Palmar de Troya donde entrevistó a exmiembros de esa secta, me parecio bueno que llegara a ese nivel (otros youtubers se limitan a grabarse contando la informacion que han encontrado por internet o en libros, no a buscar las loclizaciones y personas implicadas) no me fijé mucho en el youtuber, veré más para asi opinar mejor.
 
A mí me gustan mucho sus vídeos sobre estafas y me parece que se curra mucho su contenido y es muy interesante, pero como habéis dicho a mí tampoco me convence si persona del todo. No sé cómo explicarlo, pero a veces cuando habla tiene un tono que no me genera confianza, me desprende un poco de soberbia por así decirlo...
 
hola primas!!! pillo sitio por si sale algún cotilleo interesante de este youtuber, le descubrí el otro día gracias al podcast de jordi wild (el cual no me cae bien pero su contenido me parece bastante bueno) y, aunque eran muy interesante todas las cosas que contaba, sí que es verdad que tenía cierto aire pedante y “soymásinteligentequetú”, en fin, a ver si se va descubriendo algo jugoso jeje
 
Viendo el podcast último con Jordi Wild me reafirmo con lo que dije. No me cae mal para nada, pero es que hubo varios momentos que se me hicieron un poco incómodos, tal vez por la forma que tiene de expresar su opinión y de hablar con los demás, al menos delante de las cámaras

Por otro lado, estoy deseando ver más vídeos de IM aunque también me gustaría que empezase con otro contenido, estaría genial que investigase el tema Herbalife
 
Acabo de encontrar el hilo y tengo que hacer mi aportación, su contenido está genial, de eso no hay duda. Él en un principio me caía normal, sin más, pero en twitter le empecé a seguir y mira, yo soy de contestar tweets y tal, pues tres veces he "interactuado" con él y dos de esas veces le puse cosas en plan broma y, aparte de que no pilla NADA la ironía (ni que tuviera yo una ironía sublime) le veo muy a la defensiva. Contesta siempre como si estuvieras atacándole, que vale puedo medio entenderlo, pero joder, no puede ser que o no pilles ninguna broma o te pongas a la defensiva por todo
 
Ayer vi que a un tweet suyo le respondían muchos comentarios negativos, y es que resulta que el infraser de Salas le ha hecho un vídeo :sick:

Yo no lo he visto porque no lo aguanto, pero no me hace falta para saber que es otro vídeo más insultando por doquier
 
Back