Tamayo

Yo he de confesar que tengo debilidad por Tamayo, me gusta mucho ponerme sus directos en Twitch y sus vídeos. También estoy de acuerdo con una prima de aquí que comentó que a veces está un poco a la defensiva. Posiblemente sea debido a tanto ataque por el tipo de contenido que genera. Yo recuerdo haber interactuado una vez con él sin más (me hizo RT me parece) en Twitter, pero luego le escribí un dm y me hizo la mega ignorada grande. Ha crecido súper rápido y se le da bastante difusión a su trabajo, con razón, lo cual también genera mucho odio desde los círculos que analiza y ataca. En general creo que debería pulir alguna cosilla pero a ver, sigue teniendo 27 años o por ahí creo que dijo, en el fondo aún le queda camino y creo que va a tener un futuro brutal.
Lo de no contestarte es normal, piensa que tiene muchos seguidores y en muchas redes sociales diferentes (Youtube, instagram, twitter, facebook, twitch, discord, etc)
Recibirá cantidad de mensajes a todas horas, la mayoría ni llegará a leerlos, es imposible.
Ya me da pereza contestar a todos los mensajes que recibo diarios en mi día a día sin ser famoso, imagina cómo tiene que ser recibir cientos de ellos cada día. No vivirían para poder hacer otra cosa.
 
Y yo toda contenta pensando que iba a leer mi comentario defendiéndole, o el de cualquiera de las demás personas y solo ha dejado en el video donde tres personas le "critican".

Al final va a ser verdad eso de que da más visitas hablar mal de cotilleando 🧐
 
perdón por el doble post pero es que he caído ahora, qué dirá jorge el salvaje, el cual llevó hace un tiempo a un hacker que juraba y perjuraba que gracias a él y a varios youtubers más consiguieron cerrar este foro, ahora que su amigo tamayo ha hecho un vídeo sobre él y evidentemente está más vivo que nunca?? es que me parto
 
Pues la verdad que yo no lo veo que se trabe tanto como dicen algunos.
Opino que a la gente a la que le cuesta tanto seguirle una de dos: o tienen deficit de comprensión o sinceramente dicen esa chorrada únicamente por hate (para muchos ya solo por el mero hecho de ser catalán).
Veo todos sus vídeos desde hace tiempo y jamás he tenido dificultades para entender o seguir ninguno de ellos (y no, no soy catalán).
Si lo de tamayo es hablar mal, yo mejor me coso la boca porque me trabo a veces igual o más que él y también me lio con el valenciano (catalan) en algunas expresiones 😂
 
Lo de no contestarte es normal, piensa que tiene muchos seguidores y en muchas redes sociales diferentes (Youtube, instagram, twitter, facebook, twitch, discord, etc)
Recibirá cantidad de mensajes a todas horas, la mayoría ni llegará a leerlos, es imposible.
Ya me da pereza contestar a todos los mensajes que recibo diarios en mi día a día sin ser famoso, imagina cómo tiene que ser recibir cientos de ellos cada día. No vivirían para poder hacer otra cosa.
Pues también tienes razón, la verdad. A veces perdemos un poco el oremus con los streamers y se nos olvida que reciben mensajes a mansalva.
 
A mi me gustan sus vídeos y reportajes, pero he ido viendo cosas de su canal secundario, y viendo alguna entrevista suya en otros canales, y creo que peca se creerse superior, tanto moralmente como en inteligencia, a los demás. Con cosas de política, tiene una ideología muy clara y no usa el pensamiento crítico, repite las premisas del partido de turno sin saber mucho de lo que habla, y eso me jode porque siempre va de hablar sabiendo lo que dice pero no siempre es así.
 
Acabo de ver que ha hecho un vídeo hablado del foro y he flipado JAJAJ no lo he visto pero a mí el me gusta mucho cómo creador de contenido. No sabía ni que tenía hilo aquí 😂
 
Hola Tamayo, el otro día me suscribí a tu canal de twitch, que lo sepas. (Me encantó todo el reportaje de la ayahuasca, muy fan)
 
Back