- Calificaciones
- 39
Lo de no contestarte es normal, piensa que tiene muchos seguidores y en muchas redes sociales diferentes (Youtube, instagram, twitter, facebook, twitch, discord, etc)Yo he de confesar que tengo debilidad por Tamayo, me gusta mucho ponerme sus directos en Twitch y sus vídeos. También estoy de acuerdo con una prima de aquí que comentó que a veces está un poco a la defensiva. Posiblemente sea debido a tanto ataque por el tipo de contenido que genera. Yo recuerdo haber interactuado una vez con él sin más (me hizo RT me parece) en Twitter, pero luego le escribí un dm y me hizo la mega ignorada grande. Ha crecido súper rápido y se le da bastante difusión a su trabajo, con razón, lo cual también genera mucho odio desde los círculos que analiza y ataca. En general creo que debería pulir alguna cosilla pero a ver, sigue teniendo 27 años o por ahí creo que dijo, en el fondo aún le queda camino y creo que va a tener un futuro brutal.
Recibirá cantidad de mensajes a todas horas, la mayoría ni llegará a leerlos, es imposible.
Ya me da pereza contestar a todos los mensajes que recibo diarios en mi día a día sin ser famoso, imagina cómo tiene que ser recibir cientos de ellos cada día. No vivirían para poder hacer otra cosa.