Tamara la cantante se ha operado

Un poco flipante lo que dice en Instagram:

  • tamaraoficialNo os preocupéis todavía no me he operado de nada, tampoco me puse labio. Solo que hay unos maquillajes espectaculares hoy en día y unos filtros en Instagram que son maravillosos!!!! Gracias tamaristas por vuestros piropos y ese apoyo incondicional que es muy importante para mi en este día!!!! Besos!!!!

si claro el maquillaje dice, ayuda pero milagros no hace. Esto es como lo de todo es genética y beber mucha agua, no se donde compraran el agua, mira que he cambiado de marcas y no hace que cumpla menos años físicamente.
 
Cuando la he visto con esos morros y esa cara que se ha dejado la criatura me ha recordado a Carmen de Mairena.

El color de labios es el mismo y el eye liner igualico tambien. Que estilazo hija.
 
y yo que soy de labios gorditos y nunca me los pinto por parcerme exagerado... nunca aprenderé:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Aunque tengas labios gruesos si son naturales no parecerán eso y serán muy bonitos porque los labios carnosos naturales son muy bonitos
Se nota mucho la diferencia entre un labio grande natural y uno chochón como eso, es espantoso
No se como alguien se pone eso por gusto

La profesión de cirujano plástico me parece que esconde muchos traumas infantiles, sino que alguien me explique que un profesional haga eso a una persona por mucho que le pague y ya son muchos cirujanos que hacen auténticas salvajadas y ridiculizan a muchos pacientes
 
Por favor, que pase ya la estúpida moda de posar poniendo morritos. Saca lo peorrrr de mi!!

Me ha hecho gracia lo de morritos en esta ocasión, eso es de morrazos para arriba:confused:
Cuanto más lo veo más me parece una barbaridad. Si sus padres y marido la quieren por mucho que ella esté gusto le deberían haber aconsejado. Eso se puede reducir
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back